La música, como la lectura de una poesía, procede verso a verso, lenta y repetitiva y con tono sombrío.Pero es Billie Holiday en su actuación quien lleva al oyente bajo el árbol mismo, a sufrir la lluvia, el viento, y el sol junto al cuerpo martirizado de la víctima.
Comenzó el pasado viernes 20 de octubre el XVI Festival de Música Antigua de La Laguna.Es un festival breve, con seis citas a lo largo de dos fines de semana.Es un festival breve y extremadamente concurrido, con gente que se queda paseando por el claustro del convento al no encontrar dónde sentarse en la sala.
Arrecife, capital de Lanzarote, era antes simplemente el puerto de la isla.Se trata de una pequeña ciudad con poco más de doscientos años de antigüedad.