Noticias

III Festival de Musica clásica 2007 en el Port de Sóller (ES)

Redacción
miércoles, 29 de agosto de 2007
Wolfgang Amadeus Mozart Wolfgang Amadeus Mozart
6,46E-05 Del 29 de septiembre al 21 de octubre se celebra en la tercera edición del Festival de Musica clásica 2007 en el Port de Sóller (Mallorca, España), bajo la dirección artística de Alexander Malter.

Él mismo abre el sabado, 29 de septiembre a las 19,30 horas el festival, que como todos los años tendrá lugar en el Oratorio de Monasterio de Santa Catalina, actualmente el Museo del  Mar. El programa consta de obras para piano de Joseph Haydn, Wolfgang Amadeus Mozart e Edward Grieg

El siguiente sabado, 6 de octubre (19,30 h.) vendrá Christian Stadelmann, violinista de la Orquesta Filarmónica de Berlín, acompañado por Alexander Malter al piano.  

El sabado 13 de octubre (19,30 h.) será una cita obligatoria para los melómanos de musica al piano para cuatro manos: actuara la conocida pianista joven rusa Ludmilla Kogan con Alexander Malter. Tocaran obras de Mozart, Schubert y Dvorak.

El ultimo concierto de este año tendrá lugar el domingo 21 de octubre a las 12,00 horas: es la actuación mas esperada del festival.  La  joven,  muy conocida soprano rusa Evelina Dobraceva, acompañado por el pianista bielorruso Alexey Petrov, interpretara Lieder de Mozart, Schumann y Grieg.  Para escuchar esta soprano vendrá a Soller un grupo de oyentes de la Emisora Clásica de la Radio Berlín Brandenburgo para asistir a este concierto.
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.