Noticias

Nombramientos en la City of London Sinfonia

Redacción
martes, 24 de noviembre de 2009
--- ---
8,74E-05 La City of London Sinfonia reemplazará a Richard Hickox con dos directores principales distintos. Stephen Layton, director de música en el Trinity College de Cambridge, se hará cargo de la dirección artística y será el director principal, mientras el clarinetista Michael Collins será nombrado también director principal. Los dos han firmado contratos por tres años que comenzarán el próximo mes de septiembre de 2010.

La formación de Layton, que es muy similar a la de Hickox, lo convierte en una elección ideal para el puesto de director artístico. Tanto Hickox como Layton fueron organistas del  King’s College de Cambridge, y ambos han estado muy dedicados al mundo de la música coral. Layton ha sido director del coro de cámara Polyphony y de los Holst Singers.

Collins, conocido principalmente por ser un excepcional solista de clarinete, ha desarrollado su carrera como director de orquesta mayoritariamente durante la última década.

La City of London Sinfonia fue fundada por Richard Hickox en 1971, y actualmente dan más de 100 conciertos al año.
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.