Editorial

Santos inocentes

Sobre las noticias del 28 de diciembre

Redacción
martes, 29 de diciembre de 2009
8,08E-05 El Consejo Editorial de Mundoclasico.com desea advertir que el 28 de diciembre se celebra tradicionalmente en España el 'día de los inocentes' en el cual se gastan 'inocentadas', bromas más o menos bien intencionadas e irreverentes, y que de algún modo pueden dar lugar a confusión sobre su veracidad.

Nosotros seleccionamos ayer dos noticias de este estilo, una procedente de nuestro propio caletre y otra tomada de la BBC. Como muchos habrán observado, el premio concedido por la inexistente Fundación Ganimedes a Luis de Pablo y Cristóbal Halffter [leer noticia] es una parodia de tantas notas de prensa que hemos publicado a lo largo de este 2009 que se termina.

Pero la jocosa noticia [leer noticia] referente al himno del 'Gran Colisionador de Hadrones' no es una inocentada, sino una nueva muestra del espléndido sentido del humor y absoluta falta de prejuicios que caracteriza a los realmente grandes científicos. Para nuestro asombro y felicidad la BBC la publicó hace pocos días en la sección de noticias científicas. Pueden ver aquí el enlace e incluso escuchar las dos canciones mencionadas. 

Esperamos impacientes sus comentarios y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a aquellos que hayan podido sentirse confundidos por nuestra 'inocentada'.
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.