Noticias

Próximos conciertos de Octavio Vázquez

Redacción
miércoles, 3 de agosto de 2011
0,0001253

El compositor gallego Octavio Vázquez nos manda una nota informándonos de las próximas interpretaciones de sus obras. En primer lugar, el próximo día 4 de agosto la orquesta Real Filharmonía de Galicia, con sede en Santiago de Compostela, interpretará Hermes en el marco de los cursos 'Música en Compostela'.

Los días 13 y 15 de agosto, el guitarrista Adam Levin estrenará Nostos en Madrid, concierto que repetirá el día 22 de agosto en el Festival Internacional de Música de Navarra.

También el día 22 de agosto, y dentro del Southampton Arts Festival se estrenará MusicScapes, una obra escrita en colaboración con la artista visual Katya Chilingiri. La interpretación correrá a cargo de Dmitri Berlinsky, violín, Ilya Finkelshteyn, violoncello, Leonid Finkelshteyn, contrabajo, y Elena Baksht, piano.

El 15 de septiembre, dentro del Symphony Space de Nueva York, se celebrará el concierto Deconstructions: Spanish Music and Thought, que incluye el estreno mundial de Balkanika, para flauta, oboe, clarinete, violín, violoncello y piano.

Finalmente el 22 de octubre la Knox-Galesburg Symphony Orchestra abre sus conciertos de abono con el estreno mundial de Galician Dances for Orchestra.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.