Noticias

Lang Lang cancela sus conciertos por una tendinitis

Redacción
viernes, 13 de octubre de 2017
0,0001053

El pianista chino Lang Lang (Shenyang, 1982) suspende sus actuaciones por tiempo indefinido debido a una inflamación de un tendón del brazo izquierdo. Lang ya tuvo que cancelar sus conciertos entre abril y junio de este año debido a un problema indefinido en su brazo izquierdo, que por lo que parece no se recuperó suficientemente con estos casi tres meses de reposo.

La Philharmonie de Berlín ha anunciado que cancela su concierto programado para noviembre de este año y será sustituido por el joven pianista coreano Seong-Jin Cho, así como también el concierto programado para el 9 abril de 2018 (que se suspende definitvamente).

Seong-Jin Cho (Seul, 1984) lo sustituirá en los conciertos programados con la Orquesta Filarmónica de Berlín en la propia Philharmonie y en la gira por Frankfurt, Hog-Kong y Seul, en los que interpretará el Concierto para piano en sol mayor de Ravel y el Concierto para piano nº 2 de Bela Bartók. Estos conciertos significan el debut de Cho con la Berliner Philharmoniker. Por su parte Yuja Wang ha aceptado hacerse cargo de los conciertos de la Filarmónica de Berlín en gira por Guangzhou, Wuhan, Shanghai y Tokio.

La agenda de Lang mantiene por ahora sus conciertos a partir del 8 de enero en Taiwan, sus conciertos de febrero y marzo en Norteamerica, así como el concierto programado para el 12 de marzo en el Teatro Real de Madrid

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.