Noticias

El Teatro de la Maestranza de Sevilla retoma sus actividades al aprobarse nuevas medidas

Redacción
lunes, 14 de diciembre de 2020
Teatro de la Maestranza de Sevilla © Teatro de la Maestranza de Sevilla Teatro de la Maestranza de Sevilla © Teatro de la Maestranza de Sevilla
8,02E-05

Tras aprobar el Gobierno de la Junta de Andalucía nuevas medidas de contención frente a la covid-19, en vigor desde el pasado sábado, el Teatro de la Maestranza retoma la programación prevista los días 17 y 18 de diciembre con Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y su quinto concierto del abono, que adelanta su hora de comienzo a las 19,00 horas. Asimismo, tendrá lugar el concierto de tradicional concierto de navidad los días 19 y 20, que se mantiene el horario previsto.

El día 21 de diciembre será el turno del Balletto di Siena, una joven compañía italiana que rinde homenaje al cineasta Federico Fellini en el primer centenario de su nacimiento, y al músico Nino Rota con motivo del cuarenta aniversario de su muerte. El día 29, el Centro Coreográfico María Pagés sube al escenario del Maestranza con su obra Yo, Carmen.

La cantante Pastora Soler debutará en el Maestranza los días 22 y 23 de diciembre con su último disco, Sentir.

Para jóvenes audiencias, la compañía Irú Teatro Negro visita el Maestranza los días 26 y 27 de diciembre convirtiendo Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll en un espectáculo.

Cerrando las fiestas navideñas, del 13 al 16 de enero, la Compañía Nacional de Danza se presenta en el Teatro de la Maestranza con Giselle, recientemente estrenado en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.