Noticias

El INAEM cancela todos sus espectáculos en Madrid por el temporal

Redacción
sábado, 9 de enero de 2021
Nevada © Pixabay Nevada © Pixabay
0,0001298

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM) ha cancelado todo los espectáculos previstos en Madrid para los días 9 y 10 de enero debido a la situación meteorológica en la capital de España.

 Los espectáculos afectados son La increíble historia de Juan Latino en el Teatro de la Zarzuela, Macbeth, Conservando la memoria (ambas en el Teatro María Guerrero), el Salón Internacional del Libro Teatral y Álex (en el Teatro Valle-Inclán) del Centro Dramático Nacional (CDN), La comedia de maravillas (Teatro de la Comedia), de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) y el concierto del ciclo Descubre... conozcamos los nombres (Auditorio Nacional), de la Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE).

El cierre del Auditorio Nacional también también afecta a los conciertos organizados por Excelentia los días 9 y 10 de enero. 

Devolución de entradas

Las localidades adquiridas en la web entradasinaem.es o a través del canal telefónico se reembolsarán de forma automática en la tarjeta de compra. Las compras realizadas a través de la red de taquillas, se devolverán en las mismas taquillas a partir del lunes 11 de enero o de forma telemática.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.