Convocatorias

La Sinfónica de Chicago retoma los conciertos con público en el Symphony Hall

Redacción
domingo, 16 de mayo de 2021
Chicago Symphony Orchestra © CSO Chicago Symphony Orchestra © CSO
0,0001437

La Orquesta Sinfónica de Chicago anuncia las primeras presentaciones de conciertos para el público en el Symphony Center desde el comienzo de la pandemia de la covid-19 en marzo de 2020. Tres programas distintos, creados con la orientación artística del director musical, Riccardo Muti, se presentará del 27 de mayo al 13 de junio y contará con música para metales y percusión, conjuntos de cuerdas y orquesta, dirigida por los directores Michael Mulcahy, Erina Yashima y Edo de Waart, respectivamente. Se presentarán los fines de semana consecutivos con actuaciones el jueves a las 19:30 horas, el viernes a la 13:30 horas, el sábado a las 19:30 horas y el domingo a las 15:00 horas.

Para el concierto de apertura el 27 de mayo, la CSOA dará la bienvenida a sus primeras audiencias al Symphony Center después de más de un año y recibirá a los trabajadores de la salud del Rush University System for Health, cuya asociación durante la pandemia ha permitido a los músicos de las OSC ensayar y realizar una amplia variedad de programas digitales creados para CSOtv durante la temporada 2020/21.

Los conciertos de mayo y junio en el Symphony Center (220 S. Michigan Ave., Chicago ), planificados de acuerdo con las pautas actuales de covid-19 del estado y la ciudad para eventos públicos, se presentarán para audiencias con capacidad reducida en el Orchestra Hall con medidas de seguridad establecidas. para garantizar una experiencia de concierto cómoda para todos. 

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.