Convocatorias

Juan Antonio Simarro y Rocío Caamaño estrenan `Vals para ti´, un homenaje a la enfermería

Redacción
miércoles, 12 de mayo de 2021
'Vals para ti' © EEMM 'Vals para ti' © EEMM
0,0001758

El compositor y productor Juan Antonio Simarro se ha unido a la cantante Rocío Caamaño para dedicar un precioso vals a todo el personal de enfermería, en agradecimiento al cariño, cercanía, paciencia y profesionalidad que demuestran cada día.

Se estrena el 12 de mayo con motivo del Día Internacional de la Enfermería, liderado por la Gerencia de Cuidados del Servicio Madrileño de Salud (SERMAD), y dedicado a todo el colectivo de enfermeros de nuestro país. En el vídeo participan enfermeros de distintos hospitales, ya que son los auténticos protagonistas de esta acción.

Vals para ti es una canción de amor, positiva, elegante y feliz, en la que Rocío Caamaño y Juan Antonio Simarro han puesto sus conocimientos sinfónicos, y como profesores de música, para llegar de una manera directa y sincera a los corazones de las personas que están dándolo todo.

Además de componerla junto a Rocío Caamaño, Simarro ha grabado el piano, bajo, cajón flamenco y se ha encargado de la producción y mezclas de esta canción. En la grabación, patrocinada por WillCo Spain, ha estado acompañado por Jaime Ontoria, responsable de las excelentes guitarras acústicas y coros.

Según Simarro, "Rocío Caamaño es uno de los grandes descubrimientos musicales, animo a la gente a que conozcan y disfruten su extraordinaria voz", y la composición que han creado "es una canción de amor que sirve para siempre, y para todos".

Vals para ti estará disponible, a partir del 12 de mayo, a través de las redes sociales de los compositores: Instagram (@Juanantoniosimarro, @Rocio_caamano_oficial), Facebook, Spotify y Youtube.

Los arreglos de la canción están realizados para que se pueda interpretar en directo en televisión, radio o al aire libre, con el fin de poder dar el mensaje de agradecimiento y admiración al mayor número de personas.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.