Noticias

Centenario de Astor Piazzolla

Nuevas fechas para el programa mixto del Ballet del Teatro Colón

Redacción
martes, 24 de agosto de 2021
0,000201

Ante el contagio de covid-19 de un integrante de la compañía del Ballet Estable del Teatro Colón de Buenos Aires, las funciones previstas para el mes de julio se tuvieron que reprogramar para septiembre. De este modo, las funciones que debían haber dado comienzo el viernes 23 de julio con el estreno de Programa Mixto, compuesto por Vendaval con coreografía de Maximiliano Iglesias, e Itinerario Piazzola con coreografía de Alejandro Cervera, se reprogramaron acorde al siguiente cronograma:

La función del viernes 23 de julio se reprogramó al jueves 2 de septiembre a las 20:00 horas. La función del sábado 24 de julio se reprogramó al sábado 4 de septiembre a las 20:00 horas. La función del domingo 25 de julio se reprogramó al domingo 5 de septiembre a las 17:00 horas. La función del martes 27 de julio se reprogramó al martes 7 de septiembre a las 20:00 horas.

Los tickets de la fecha original pueden ser utilizados para asistir al Teatro Colón en la nueva fecha sólo por los titulares, acreditando identidad en el ingreso al Teatro. Quienes posean localidades y no puedan asistir a la nueva fecha de reprogramación, pueden comunicarse con la Boletería del Teatro Colón, mientras las entradas para todas las funciones del Programa Mixto se pusieron a la venta de manera online a través de www.teatrocolon.org.ar a partir del pasado 26 de julio.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.