Noticias

Novedades bibliográficas

La SGAE presenta su nueva revista: "Cultura"

Redacción
viernes, 17 de septiembre de 2021
'Cultura', revista de la SGAE © EEMM 'Cultura', revista de la SGAE © EEMM
0,0001292

La Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE) ha presentado su nueva revista "Cultura Revista SGAE", una nueva publicación digital para poner el foco en los talentos presentes y futuros. 

Se trata de un escaparate de talentos de la música, el audiovisual y las artes escénicas. Una guía de tendencias. Una publicación cultural que han creado desde el departamento de Actividades Complementarias de la SGAE y que llega cuando muchas otras revistas del sector se ven obligadas a abandonar. 

Esta publicación tratará “de facto” la presencia de la creación femenina en situación de igualdad con respecto a la masculina. Recogerá la diversidad cultural y territorial, que se extenderá también a sus socios y socias del ámbito latinoamericano. 

"Cultura Revista SGAE" ofrecerá una nueva entrega cada tres meses. El primer número sale este 16 de septiembre de 2021. En él se encuentran reportajes, entrevistas y análisis actuales de música, audiovisual y artes escénicas. Se da voz a talentos como María José Llergo, Laura Hojman, Raquel García-Tomás, Lola Blasco, Ángel Stanich o Jesús Carmona, por citar unos pocos. 

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.