Una jirafa en Copenhague

La misteriosa desaparición del líder supremo

Omar Jerez
miércoles, 6 de octubre de 2021
La misteriosa desaparición del líder supremo © 2021 by Julia Martínez Fernández La misteriosa desaparición del líder supremo © 2021 by Julia Martínez Fernández
0,0002057

No puedo llegar a entender, o se escapa de mi comprensión lectora, cuando alguien anuncia, con un texto que ralla entre la melancolía y la sensación de que padece una enfermedad terminal, que deja Facebook de manera irrevocable.

Os voy a decir a bote pronto que a la gente le resultas indiferente, que le das igual, que su existencia no cambia te quedes o te vayas de Facebook; que tengas 20 mil seguidores o 7 amigos, el hecho de cerrar tu red social no trasciende, no eres NADIE, no eres IMPORTANTE, nadie te va a EXTRAÑAR, y sobre todo, eres un RIDÍCULO de campeonato con un problema de frustración no superado.

Si alguna vez decido irme, lo haré en silencio, y al grueso mundo de mis redes sociales le importará un bledo excepto a una o dos personas.

Te digo todo esto, porque he podido estar en círculos donde la gente ha comentado ese estado que escribiste anunciando un adiós y siento ser yo quien te lo diga pero, la gente se ha reído cruelmente de ti, nadie se ha preguntado ¿Qué le ha pasado exactamente?, ¿le llamamos para quedar con él/ella por si necesita ayuda?

La próxima vez vete y no hagas el idiota.

En ese caso sí que me resultará misteriosa tu desaparición y te veré con un aire de maldito como a lo Jim Morrison (evidentemente es una broma que puedas parecerte a Jim Morrison).

Los malditos no son conscientes que sus actos son malditos, de ahí parte su genialidad.


Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.