Noticias

Javier Comesaña, entre los cuatro finalistas del Joseph Joachim de violín

Redacción
viernes, 8 de octubre de 2021
Javier Comesaña © Facebook / EM Javier Comesaña © Facebook / EM
0,0002493

Los violinistas Javier Comesaña (22, España), Maria Ioudenitch (25, EE. UU.), Minami Yoshida (23, Japón) y Chiara Sannicandro (23, Alemania) convencieron al jurado internacional del XI Concurso Internacional de Violín Joseph Joachim de Hannover y se clasificaron para las semifinales de la competición

Ahora presentarán su excelencia junto a la NDR Radiophilharmonie bajo la batuta de Andrew Manze en la gran final el 10 de octubre de 2021, en el Grosser Sendesaal de la NDR. Interpretarán un concierto para violín y orquesta sinfónica de Brahms o Schumann, así como el estreno del encargo del concurso Im Garten zu spielen de Manfred Trojahn.

Los conciertos finales se dividieron en dos partes. De 11:30 a 13:50, Minami Yoshida interpreta el Concierto para violín y orquesta en re mayor, op. 77 de Johannes Brahms y Chiara Sannicandro el Concierto para violín y orquesta en re menor de Robert Schumann.

De 16.00 a 18.20 horas, Javier Comesaña interpreta el Concierto para violín y orquesta en re menor de Robert Schumann y Maria Ioudenitch el Concierto para violín y orquesta en re mayor, op. 77 de Johannes Brahms.

Los conciertos finales y la ceremonia de premiación se pueden seguir en vivo en NDR Kultur, socio de la competencia. Los conciertos también se transmitirán en vivo en https://www.jjv-hannover.de/en/live .


Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.