Una jirafa en Copenhague

Estimada Elia Torrecilla

Omar Jerez
miércoles, 1 de diciembre de 2021
No sentarse © 2021 by Omar Jerez No sentarse © 2021 by Omar Jerez
0,0002087

Estimada Elia Torrecilla:

Me pregunto si tu segundo apellido es generosidad, si naciste en una ciudad llamada bondad, si tu juego favorito en la infancia era compartir, si tienes pactado donar tus órganos a la hora de tu partida que almacenan en su memoria genética la palabra felicidad.

¿De dónde has salido Elia Torrecilla? ¿Eres de este mundo? ¿Estoy frente el ser más puro que me haya encontrado jamás?

Hay algo en tu esencia que me resulta indescriptible, no sé si llamarlo partículas subatómicas, física cuántica o la detención voluntaria de la apoptosis, pero Elia, tengo que decirte que estás invadida de puro amor, un amor que comprende que este viaje en el que estamos sumergidos, es un solo paso más hacia otras dimensiones inexplicables para la ciencia y apto para la comprensión de unas pocas mentes cómo es en tu caso.

He viajado por todo el mundo, conocido a cientos y cientos de personas, pero el día que nos presentaron en Valencia ocurrió algo revelador en mi foro interno, sentí ante tu presencia un lenguaje mitológico que me llevo a reconducir mis creencias y mitos al reciclaje, para darle así otra vida útil a la colección de emociones, pensamientos y sentimientos.

¿Sabes qué creo Elia? Que eres la matriz divina que conecta el todo, que albergas información para darle una secuencia ordenada construyendo el algoritmo donde reine lo sensitivo, eliminando las etiquetas y los prejuicios que esclavizan al hombre-mujer moderno.

Mientras escribo esto sobre tu persona me has inspirado para crear un premio anual en el que se otorgue un galardón, algo así llamado “ A la buena persona del año 2021”.¡Dicho y hecho! Hoy mismo, no se muy bien que haré “escultoricamente hablando”, concedo el premio “A la buena persona del año 2021” a Elia Torrecilla por su labor en las relaciones humanas y sus buenas prácticas como eje en sus discurso personal.

Me voy a organizar con Julia Martínez para ir a Valencia a entregártelo in situ y dejar registro; esto no será una anécdota pasajera sino algo tangible y real.

Elia Torrecilla nos vemos pronto amiga, gran amiga.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.