Noticias

El Príncipe de Gales presenta el nuevo Campus del Royal College of Music

Redacción
viernes, 3 de diciembre de 2021
El Príncipe de Gales presenta el nuevo Campus del Royal College of Music © Premiercomms El Príncipe de Gales presenta el nuevo Campus del Royal College of Music © Premiercomms
0,0001397

Este jueves, el Royal College of Music dio la bienvenida al Príncipe de Gales para inaugurar oficialmente las nuevas instalaciones. Carlos de Inglaterra, presidente del Royal College of Music, vio algunas de las nuevas instalaciones por primera vez y cortó una cinta ceremonial frente a una audiencia especialmente invitada. 

El desarrollo More Music de RCM fue financiado por una campaña filantrópica de 40 millones de libras, de la cual el Príncipe de Gales fue patrono. Mientras visitaba el emblemático campus de South Kensington del RCM, realizó un recorrido por algunos de los nuevos espacios diseñados por el arquitecto John Simpson y conoció a algunos de los miembros del personal clave que llevaron a cabo este trascendental proyecto. También recorrió el nuevo Museo del Royal College of Music diseñado por ZMMA y escuchó las actuaciones de algunos de los estudiantes actuales de RCM.

El profesor Colin Lawson, director del Royal College of Music afirmó su satisfacción por "las estrechas conexiones reales hayan continuado iluminando nuestro trabajo desde nuestra fundación en 1883 por el entonces Príncipe de Gales, el futuro Rey Eduardo VII. Estamos encantados de que nuestro presidente haya desempeñado un papel tan activo en la aprobación inicial de los planes visionarios del arquitecto John Simpson, y anticipamos que estos recursos adicionales mejorarán aún más nuestra reputación como la primera opción natural para los estudiantes de todo el mundo '.

La remodelación histórica que fue posible gracias a la campaña More Music casi ha duplicado la huella del icónico sitio de South Kensington, mejorando las oportunidades para estudiantes y visitantes. Las adiciones al campus incluyen la creación de dos nuevos espacios para presentaciones, una casa nueva para el Royal College of Music Museum, salas de práctica para estudiantes y un nuevo patio y cafetería para que disfruten los estudiantes, el personal y los visitantes. Cada una de estas adiciones contribuye a un entorno inspirador en el que los estudiantes pueden crear, investigar y actuar para las generaciones venideras.

El desarrollo de More Music ha tocado todos los aspectos del RCM. También ha proporcionado un programa ampliado de becas para apoyar a los estudiantes más talentosos, independientemente de sus medios; mejores capacidades digitales y de investigación; brindó iniciativas académicas innovadoras; y ofrece más oportunidades para ampliar el acceso a la música clásica a través de un próspero programa de participación comunitaria.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.