Noticias

Euskadiko Orkestra cancela su producción 'Living Room Music' a causa de la pandemia

Redacción
jueves, 13 de enero de 2022
Living Room Music © Euskadiko Orkestra Living Room Music © Euskadiko Orkestra
8,16E-05

La producción Living Room Music que se iba a desarrollar en enero íntegramente en San Sebastián con una docena de Conciertos para Escolares, dos Conciertos en Familia y una Matinée de Miramon se ha tenido que cancelar a causa de las restricciones derivadas de la pandemia.

La situación actual no permite llevar a cabo los Conciertos para Escolares con las medidas de garantía suficientes, ya que estaba previsto que visitasen la sede de Miramon más de 4.300 alumnas/os, lo que es inviable en las circunstancias actuales. Al tener que cancelar el eje principal de esta producción que supone un importante despliegue organizativo, se ha decidido posponer la celebración del conjunto de actividades de Living Room Music a finales del año 2022. A las personas que hayan adquirido entradas para los Conciertos en Familia se les realizará la devolución íntegra del importe.

Se conservará la cita de la Matinée de Miramon que estaba programada para el sábado 29 de enero a las 11:00, aunque con un programa completamente nuevo. Tras la cancelación de Living Room Music, el Coro Easo tomará las riendas de esta Matinée con un concierto titulado Romantik en el que la agrupación abordará obras de Elgar, Brahms y Mendelssohn.

Se mantienen el resto de conciertos de Musika Gela

A pesar de la cancelación de Living Room Music, Euskadiko Orkestra mantendrá íntegramente sus otras dos producciones de Musika Gela de esta Temporada: Euskadiko Orkestra Cirkus que, tras haberse estrenado como Conciertos para Escolares en noviembre ahora viene con Conciertos en Familia en San Sebastián (29 de enero) y Vitoria (30 de enero); y Botadun Katua, que contará con Conciertos para Escolares a finales de marzo en San Sebastián y un Concierto en Familia el 10 de abril en Vitoria.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.