Noticias

La SMR impide a un periodista realizar su trabajo

Redacción
domingo, 10 de abril de 2022
SMR de Cuenca 2022 © 2022 by SMR / MBH Comunicación SMR de Cuenca 2022 © 2022 by SMR / MBH Comunicación
8,95E-05

El pasado 8 de abril, minutos antes del comienzo del concierto de Felix Klieser y Christof Keymer en el marco de la Semana de Música Religiosa de Cuenca 2022, Daniel Broncano, director de la SMR de Cuenca, impidió el acceso al concierto a un periodista del diario Voces de Cuenca. El enfrentamiento fue contemplado por una parte del público que esperaba acceder a la sala Theo Alcántara del Teatro-Auditorio de Cuenca. 

Contactado telefónicamente el Sr. Daniel Broncano, declaró respecto a este incidente que "El periodista no solicitó las entradas en tiempo y forma. No ha habido ningún incidente. El viernes las entradas para el concierto de Felix Klieser estaban agotadas. Posteriormente se le han enviado entradas para otros conciertos"

El 8 de abril Voces de Cuenca había publicado la reseña del concierto inaugural de la SMR 2022. Tras la negativa a permitir el acceso del periodista de Voces de Cuenca a la sala para realizar su trabajo profesional, han circulado en las redes sociales diversos comentarios que coinciden en calificar lo sucedido como un acto de censura y una represalia por esta primera reseña. 

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.