Noticias

'Oh! jazz', una plataforma para los amantes del género

Redacción
jueves, 23 de junio de 2022
Intérprete de jazz © Pixabay Intérprete de jazz © Pixabay
7,01E-05

Oh! Jazz presenta su nueva plataforma en España, un espacio de jazz en directo donde se podrá disfrutar de actuaciones en icónicos clubes de Jazz por todo el mundo. Según sus promotores, la iniciativa nace para empoderar a los artistas e inspirar a las próximas generaciones a seguir su carrera artística, sueños y ambiciones en el mundo del Jazz.

A través de Oh! Jazz, los suscriptores podrán disfrutar de conciertos en directo en el Café Berlín de Madrid, pero también de otros clubs del Jazz en Melbourne, Tokyo, Londres, Austin, San Pablo, y nuevas ciudades en los próximos meses. En conjunto, la plataforma ofrece 10 shows en directo al mes y más de 300 horas de contenido al año, para disfrutar en directo o bajo demanda. Además, Oh! Jazz ofrecerá diversos contenidos y documentales sobre entrevistas, clubs, estilos de jazz, canciones o playlists.

El proyecto refuerza su compromiso con el mundo del Jazz valorando significativamente el trabajo de los artistas, para que puedan seguir desarrollándose en el mundo del Jazz, aportándoles visibilidad en todo el mundo. Además, el 35% de los ingresos por suscripción será para los artistas y clubes. La promesa de la compañía es contribuir económicamente a artistas, intérpretes y clubes para que puedan hacer lo que más aman y hacer su sueño realidad.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.