Convocatorias

Abierto el plazo de inscripción para el curso de interpretación vocal de Mariella Devia en A Coruña

Redacción
jueves, 4 de agosto de 2022
Mariella Devia © Wikipedia | DP Mariella Devia © Wikipedia | DP
0,0001922

La inscripción en el curso de interpretación vocal impartido por Mariella Devia sigue abierto hasta el 15 de agosto. Los interesados en esta actividad, integrada en la programación lírica 2022 organizada por la Asociación de Amigos de la Ópera de A Coruña, podrán presentar su candidatura a través del mail cursos@amigosoperacoruna.org.

El curso, que se desarrollará entre el 26 y el 30 de septiembre en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña, finalizará con una gala lírica final en el auditorio de Afundación.

Por cuarto año consecutivo la maestra del belcanto se volverá a poner al frente de las clases magistrales para las que hay 10 plazas disponibles para las personas interesadas en asistir a la formación. Del mismo modo se podrán inscribir todos aquellos interesados en participar como oyentes.

Curso

Durante la semana formativa las alumnas y alumnos participaran de un foro aquellas personas que buscan perfeccionarse tanto técnica como interpretativamente en el mundo del canto de la mano de una de las leyendas vivas de la ópera. Las clases se impartirán en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña, en horario de mañana de lunes a viernes, realizándose todas las tardes ensayos. El repertorio a desarrollar por los participantes será de libre elección.

Inscripción

Las personas interesadas en participar en el curso de Interpretación Vocal con Mariella Devia deberán enviar a cursos@amigosoperacoruna.org la ficha de inscripción que encontrarán en Mariella Devia regresa con su Curso de Interpretación vocal a la Temporada lírica. | Amigos de la Ópera de A Coruña (amigosoperacoruna.org), junto con dos grabaciones en video con un aria de ópera, oratorio o lied y el currículum donde figuren los estudios y actividades desarrolladas.

El coste del curso será de 300 euros para aquellas personas que sean seleccionadas por la artista para asistir como alumnado.

Asistir como oyente

Por otro lado los y las interesadas que deseen asistir como oyentes deben remitir su solicitud a cursos@amigosoperacoruna.org con la ficha inscripción cubierta, una copia del DNI por ambas caras, y el justificante de la matrícula que en este caso es de 50 euros.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.