Noticias

Raquel Lojendio publica su primera novela: 'Bajo la piel del gecko'

Redacción
martes, 9 de agosto de 2022
Portada de 'Bajo la piel del gecko' © EEMM Portada de 'Bajo la piel del gecko' © EEMM
0,0002185

La cantante Raquel Lojendio acaba de publicar su primer libro, titulado Bajo la piel del gecko, en el que, a través de la narración de los ensayos de la ópera Don Giovanni de Mozart, describe el  complejo entramado de pasiones que se desarrolla tras las bambalinas.

A través de sus protagonistas femeninas; Donna Elvira (Sarah), Donna Anna (Adela) y Zerlina (Olympia), el lector tendrá acceso privado a los entresijos que ocurren detrás del telón del teatro. El totalitarismo del director de escena, el acoso sexual o las fragilidades y miedos de los artistas flotarán en una superficie turbia y amenazadora.

Raquel Lojendio (Santa Cruz de Tenerife, 1972). Cantante, compositora, escritora, ilustradora y bailarina. Con su primera novela Bajo la Piel del Gecko aúna su pasión por el arte y la escritura para acercar al lector al fascinante y complejo mundo de la lírica, con sus luchas de egos e inconfesables secretos detrás de las bambalinas. Soprano de sólida carrera internacional, estudió canto en el Liceu de Barcelona y en el Conservatorio de Tenerife. También está titulada de danza clásica por la Royal Academy of Dance de Londres. Su trayectoria artística ha estado fundamentada en su versatilidad como cantante y artista, abordando el recital, el concierto sinfónico, la ópera y la zarzuela.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.