Convocatorias

El Municipal de Santiago de Chile programa 'La Valquiria' en versión infantil

Redacción
jueves, 6 de octubre de 2022
Escena de la producción de 'El Oro del Rin' en el Municipal de Santiago © Marcela González | Municipal de Santiago Escena de la producción de 'El Oro del Rin' en el Municipal de Santiago © Marcela González | Municipal de Santiago
0,0003271

La saga de Richard Wagner El Anillo del Nibelungo continúa en el Teatro Municipal de Santiago de Chile. Tras el éxito de El oro del Rin en 2019, los personajes mitológicos vuelven al escenario los días 6, 8, 9 y 15 de octubre con el segundo episodio de la tetralogía: La Valquiria

Pequeño Municipal es un programa de espectáculos de ópera, ballet y conciertos, en pequeño formato destinado a público familiar y escolar. Los distintos títulos son seleccionados especialmente para introducir de una manera lúdica y entretenida a niñas, niños y jóvenes a las artes escénicas.

Se trata de una nueva producción del Teatro Municipal de Santiago con dirección musical de Pedro-Pablo Prudencio, al frente de la Orquesta Filarmónica de Santiago, y dirección de escena de Fabiola Matte.

Los principales papeles serán desempeñados por Francisca Cristopulos (Brünnhilde), Francisco Salgado (Wotan), Javiera Zepeda (Fricka), Rony Ancavil (Siegmund), Paulina González (Sieglinde), Pedro Alarcón (Hunding), Virginia Barrios, Camila Gallardo y Gloria Rojas (Valquirias) y Nibaldo Maturana (Mime narrador).        

Las funciones serán el jueves 6 de octubre a las 12:00 horas (función escolar), el sábado 8 de octubre 17:00 horas, el domingo 9 a las  12:00 horas y el sábado 15 de octubre 17:00 horas.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.