Noticias

Naxos Music Group lanza su nuevo portal en Internet para la educación musical

Redacción
jueves, 6 de octubre de 2022
Naxos for Education © EEMM Naxos for Education © EEMM
0,0002624

El Grupo Naxos acaba de lanzar en Internet su nuevo portal para el mundo de la educación musical Naxos for Educación, un espacio Web que permite acceder a muy diversos recursos educativos y de promoción y difusión musical de manera gratuita.

Klaus Heymann, fundador y presidente del Grupo Naxos ha comentado: "Desde nuestra fundación en 1987, ampliar las opciones de acceso a la música clásica ha sido uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. Desde entonces, este concepto se ha expandido a las esferas del jazz y las músicas del mundo, así como a la literatura. El nuevo portal Naxos for Education es una señal de nuestro inquebrantable compromiso e inversión continua en apoyo de la comunidad educativa,  para el mejor acceso a la cultural musical"

Entre los recursos gratuitos disponibles en el portal se encuentra el Diccionario de Música de Naxos, un diccionario “online” en constante expansión con muestras de audio y notación, así como el acceso también gratuito al sitio Web Naxos Musicology International.

“Naxos for Education es mucho más que un simple portal Web, es un movimiento que permite al Grupo Naxos avanzar en sus filosofía de que el poder de la música y de las palabras es el camino para un mejor entendimiento de la humanidad, el arte y la cultura", dijo Warren Lee, artista de Naxos y director de Naxos for Education.

Sobre Naxos Music Group

Fundado en 1987 como sello discográfico, la marca Naxos es hoy sinónimo no solo de grabaciones de música clásica, sino también de una serie de muy diversos productos y servicios musicales y editoriales. Naxos cuenta con artistas del más alto nivel y sus grabaciones han sido reconocidas con numerosos premios GRAMMY®, recomendaciones de 3 estrellas de Penguin Guide y Gramophone Editor's Choice Awards, entre otros muchos galardones internacionales. Sus audiolibros, y servicios Web también han obtenido innumerables premios y reconocimientos.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.