Convocatorias

La Associació de Amics del Teatre Líric de Tarragona programa 'La traviata'

Redacción
martes, 21 de mayo de 2024
Cartel de la producción © EEMM Cartel de la producción © EEMM
0,0003522

Los días 28 y 30 de junio, el Teatre-Auditori del Camp de Mart de Tarragona, representa la ópera La Traviata, organizada por la Associació de Amics del Teatre Líric de Tarragona cuyo director artístico es el barítono Ángel Ódena.

En la producción participan Sofia Esparza (Violetta), Celso Albelo (Alfredo Germont), Ângel Òdena (Girogio Germont), Mireia Pintó (Flora), Mireia Tarragó (Annina), Roger Padullés (Gastone), Xavier Casademont (Marchese), Quim Cornet (Barone), Joan Carles Esteve (Dottore Grenvil), Emili Gispert (Guiseppe y Doméstico) y Ángel Arévalo (Comissario). 

Cuentan con  la orquesta del territorio, Camerata XXI-Ciutat de Reus y el Cor d'Òpera de Tarragona, dirigido por Miquel Massana, bajo la dirección musical de Oliver Díaz. La puesta en escena será a cargo del valenciano Emilio López.

En este tercer año de ópera en Tarragona durante el verano, los organizadores esperan consolidar el evento, tratando de convertirse en un referente en el país. Su ilusión es poderse afianzar en los próximos años en tres puntos claves: proyecto absolutamente profesional, pero creado desde el territorio con la implicación de diversos actores culturales; la ambición de expandirse en más acontecimientos y dar  oportunidades a jóvenes talentos, creándoles expectativas de futuro; y que los artistas invitados sean de gran proyección internacional.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.