Convocatorias

Martin Schläpfer prepara cuatro estrenos para su última temporada en Viena

Juan Carlos Tellechea
miércoles, 29 de mayo de 2024
Martin Schläpfer, «Sinfonía nº 15» © 2021 by Ashley Taylor Martin Schläpfer, «Sinfonía nº 15» © 2021 by Ashley Taylor
0,0003698

Martin Schläpfer ha planeado cuatro estrenos para su última temporada como director y coreógrafo jefe del Ballet Estatal de Viena: El cuento de invierno y Pathétique en la Ópera Estatal de Viena, KaiserRequiem y Kreationen en la Volksoper Wien

The Winter's Tale, con música Joby Talbot y coreografía de Christopher Wheeldon se ofrece en la Ópera Estatal de Viena el 19 de noviembre de 2024. KaiserRequiem, con música de Viktor Ullmann y Wolfgang Amadeus Mozart, y coreografía y puesta en escena de Andreas Heise se ofrece en la Ópera Popular de Viena el 25 de enero de 2025.

Pathétique, con música de Piotr I. Chaikovski y George Frideric Handel y coreografía de Martín Schläpfer se ofrece en la Ópera Estatal de Viena el 9 de abril de 2025. Y Kreationen, con música de Michael Gordon, Lisa Streich y Max Bruch, y coreografía de Alessandra Corti, Louis Stiens y Martín Chaix se ofrece en la Volksoper de Viena, el 14 de junio de 2025.

Los días 23, 24 y 25 de mayo de 2025, se presentarán en el Teatro Real de Madrid con Concertante, con música de Frank Martín y Gustav Mahler, y coreografía de Hans van Manen y Martín Schläpfer.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.