Convocatorias

La Ópera Nacional de París estrena producción de 'La Vestale' de Gaspare Spontini

Gustavo Gabriel Otero
sábado, 15 de junio de 2024
Gaspare Spontini y su esposa, Céleste Erard  ©  Wilhelm Titel Gaspare Spontini y su esposa, Céleste Erard © Wilhelm Titel
0,0002599

La Ópera Nacional de París, Francia, en su Sala de la Ópera de La Bastilla ofrece, a partir del 15 de junio, una nueva producción escénica de La Vestale de Gaspare Spontini, con dirección escénica de Lydia Steier, escenografía de Étienne Pluss, vestuario de Katharina Schlipf, iluminación de Valerio Tiberi, vídeo de Étienne Guiol y dramaturgia de Olaf A. Schmitt.

Bertrand de Billy dirigirá a la Orquesta y el Coro (preparado por Ching-Lien Wu) de la Ópera Nacional de París y concertará un elenco formado por Elza van den Heever, ‘Julia’; Michael Spyres, ‘Licinius’; Ève-Maud Hubeaux, ‘La Grande Vestale’; Julien Behr, ‘Cinna’; Jean Teitgen, ‘Sumo Sacerdote’; y Florent Mbia, ‘un Cónsul’ y ‘el jefe de los Arúspices’.

La Vestale se presentará en nueve funciones los días 15, 19, 23, 26, 29 de junio, 2, 5, 8 y 11 de julio de 2024. El 12 de junio de 2024 se realizará una representación especial para jóvenes menores de 28 años en carácter de Avant-Première.

La representación del 29 de junio se ofrecerá en la plataforma Paris Opera Play. Desde el 6 septiembre al 25 de marzo de 2025 estará disponible en OperaVision. La emisora radial France Musique difundirá la obra, en diferido, en la audición ‘Samedi à l’Opéra’, el 21 de septiembre de 2024 a las 20 (hora de parís).

Para mayor información pueden consultar en www.operadeparis.fr

 

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.