Una jirafa en Copenhague

Cuando Santiago Sierra estuvo a punto de denunciar a Omar Jerez

Omar Jerez
miércoles, 19 de junio de 2024
David Heras Verde © 2012 by Omar Jerez David Heras Verde © 2012 by Omar Jerez
0,0002046

Santiago Sierra estuvo a punto de denunciarme en el año 2012 por una charla performance que realicé sobre él. Básicamente el artista David Heras verde y yo dimos una charla performance sobre arte contemporáneo en un espacio ya desaparecido que se llamaba Cabeza de Ratón en Cáceres. La historia es que a David Heras Verde le pedí que suplantara la identidad de Santiago Sierra en una charla performativa que duró más o menos una hora en la que los dos nos mostramos en un estado de complicidad maravillosa. Al bueno de Santiago Sierra esto no le sentó muy bien y llamó al espacio Cabeza de Ratón diciendo que iba a interponer una denuncia contra mi persona, aún sigo esperando esa denuncia 12 años.

Todos los asistentes creyeron que David Heras Verde era Santiago Sierra llegando a salir en los medios de comunicación locales.

Dicho esto, Santiago Sierra fue a la Bienal de Venecia con financiación del gobierno del Partido Popular ¿de verdad eres anarquista Santiago Sierra? ¡no te lo crees ni tú, aunque te inyectes en vena dosis elevadas de cereal fermentado!

Eres tan cómodo para el sistema que, aunque vayas de antisistema expones en todas las instituciones museísticas más importantes del mundo. Tú discurso no solo ha sido fagocitado por los poderes fácticos, sino que está dentro de lo programado establecido por las élites, donde tú eres el envoltorio domesticado haciendo el juego que ellos quieren de ti. Me alegro mucho de que creas que estás en el sistema aprovechándote desde dentro, cuando realmente es el sistema el que te ha moldeado a ti a su antojo sin que lo percibas nunca. Si dijeras una sola cosa que fuera incómodo para cualquiera de las élites no expondrías ni en un sitio undergroud.

Hazme caso que de inteligencia militar y servicios secretos tengo un máster y en esto me trituro al 100 por 100 de la población civil, y tú no estás ni en su telescopio ni si quiera sales en informes del gobierno en el que te mencionen, aunque sea de pasada. Para que te hagas una idea eres el mejor proyecto que ha realizado el Instituto Tavistock en toda su historia en la rama del arte contemporáneo. Siento tener que decirte esto, pero tu carrera es pura ingeniería social, y si te lo digo es porque tengo permiso en explicarte que como artista estás más que amortizado. 

Aprovecho para decirte que la obra sobre el Rey Felipe VI que presentaste en ARCO era una reverenda mierda nivel de preescolar, y lo peor de todo es que te hizo quedar en ridículo a nivel internacional. ¿De verdad pensabas que te iban a juzgar en la Audiencia Nacional por esta soberana estupidez, por una escultura del Monarca? no solamente eres un iluso, sino que seguramente llegaste a fantasear que miles de periodistas de todo el planeta te esperarían a la entrada mientras entrabas como imputado en la Audiencia Nacional realizando alguna declaración sobre libertad de expresión o cualquier soflama que se te pasara en aquel momento. Tengo que admitir que no solamente fuiste ignorado, ridiculizado por la institución monárquica, sino que no te hicieron el juego que esperabas ¿eh pillín?

Recuérdalo, Santiago Sierra, eres y serás un muñeco de la agenda globalista hagas lo que hagas.

El manipulado eres tú, no ellos.

Salud.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.