Una jirafa en Copenhague

Fútbol, analfabetos funcionales y más fútbol

Omar Jerez
miércoles, 10 de julio de 2024
Fútbol © 2024 by Julia Martínez Fernández Fútbol © 2024 by Julia Martínez Fernández
0,000115

Queridos analfabetos funcionales que utilizáis vuestro cerebro para enfocarlo en el mundo del fútbol:

Os voy a desvelar un dato que os va a provocar un posible traumatismo craneoenfálico, de hecho y sin ánimo de ofender a nadie, existen más posibilidades de hallar vida inteligente fuera del planeta tierra que en alguno de vuestros cerebros, pero como os estaba diciendo y ya sin querer desviarme del tema me gustaría realizaros una pequeña y simple pregunta: ¿Sabíais que mientras vosotros gesticuláis como bonobos ante las jugadas de vuestras respectivas selecciones y más específicamente durante la retransmisión de la final de la eurocopa, se van a producir maniobras de la OTAN a gran escala que tendrán un impacto sin paliativos? ¿Sabíais que esta maniobra te va a afectar directamente sin que tengas conocimiento de ello?

No te pido bajo ningún concepto que tengas conocimientos sobre inteligencia militar, servicios secretos o seas un prodigio de la computación capaz de alterar la web del mismísimo pentágono, pero que sí que estés un poco más atento cuando se producen ciertos espectáculos de masas que son el eje perfecto para realizar ciertos movimientos muy inquietantes que jamás llegarán al conocimiento de los ciudadanos.

Como iba diciendo (sí, lo reitero por si a alguno de vosotros os cuesta entenderlo a la primera) la OTAN durante la próxima final de la eurocopa realizará uno de los movimientos más grandes que se hayan producido en toda su historia colocando a Europa en una encrucijada que está en pleno proceso de desintegración.

No os voy a hablar de la ingente cantidad de drogas que van a entrar en Europa, perfectamente coordinadas por los capos del narcotráfico con ciertos agentes “legales” de importantes puertos, mientras se celebra la final de la Eurocopa porque es un hecho constatable y suficientemente investigado. Pero cuando se trata de abordar todo lo concerniente a la OTAN el tema ya pasa a palabras mayores para así realizar un ejercicio reflexivo con mis lectores, ya que ellos saben que cuando escribo entre líneas sobre ciertas cuestiones sensibles, con el tiempo, se refleja todo porque una vez más hablo siempre desde los hechos, jamás desde la conjetura.

Para el resto, más específicamente tú, que seguramente no has entendido nada de lo escrito en este artículo solo puedo decirte:

¡Disfruta del partido campeón!

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.