Una jirafa en Copenhague
Crear un nuevo género musical
Omar Jerez

No he estudiado periodismo, y he creado un género periodístico que tiene validez científica en la universidad.
No he estudiado filología, y he creado tres géneros literarios.
No he estudiado cine, y he creado tres géneros cinematográficos.
No he estudiado bellas artes, y he creado doscientas treinta y cuatro teorías de arte contemporáneo.
No he estudiado música, y he creado un género musical.
Cada vez que entro en un campo y me dicen que todo está inventado, siempre le respondo, que con sus limitaciones, no tiene porqué corresponderse con la de los demás. Este nuevo género musical que he creado y que ha sido evaluado por expertos en diferentes campos del ámbito musical, me va a llevar no en lo que a la teoría se refiere, ya que está perfectamente elaborada, sino en la práctica, a una inversión de más de 20 millones de euros para poder ser formalizada. He conseguido crear varios prototipos de instrumentos musicales con tecnología de última generación entendiendo que a pesar de ser algo que no se había realizado antes, requiere de una logística al mismo nivel que el de preparar un concierto pero con un presupuesto considerable.
En todo campo en el que he creado un nuevo marco teórico siempre encuentro un hueco para generar un estudio y empezar a indagar todas las vías que tienen para llevar eso a un nuevo concepto.
Lo más interesante del nuevo género musical que he creado es que ahora no hay tecnología que puedan dar forma a los prototipos de instrumentos musicales. Aunque alguien realizara la inversión primero habría que crear la maquinaria que necesitaría un departamento de ingeniería industrial para crear los prototipos que a su misma vez está realizado con materiales que no se han utilizado en ningún instrumento musical.
Comentarios