Noticias

8.000 personas han visitado la exposición Música y Arte II en Valencia (ES)

Redacción
jueves, 1 de diciembre de 2005
--- ---
5,12E-05

Tras concluir la exposición Música y Arte II, que desde el 1 de diciembre de 2004 ha podido ser vista en la Sala Expo del Palau de la Música de Valencia (España), se ha contabilizado un número cercano a las 8.000 visitas.

La segunda edición de Música y Arte ha reunido 29 trabajos distribuidos en 26 pinturas, 1 obra digital y dos fotografías con diversas técnicas como óleos, acrílicos o barra seca negra, de 15 grandes artistas de la Comunidad Valenciana como Rafael Armengol, Joan Castejón, Javier Chapa, Josep Díaz Azorín, Rosa Fuentes, Iluminada García-Torres, Joaquín Michavila, Luis Prades, Wenceslao Rambla, Pere Ribera, Silvia Sempere, Antonia Soler, Isabel Tristán, Aurora Valero y José María Yturralde. Esta muestra cuenta con el patrocinio de Ibercaja.

Música y Arte II ha sido una segunda edición de un proyecto donde el arte surge  a través de la pintura con la música como pretexto. Tiene su antecedente en Música y Arte. Pintores y escultores valencianos de los siglos XV al XX que se expuso  en noviembre de 2002, y que reunió a artistas como Sorolla, Benlliure, Ribalta o Agrassot. En ambas ediciones tuvo el decidido impulso del musicólogo recientemente fallecido Salvador Seguí, a quien está dedicada esta exposición, en homenaje póstumo.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.