Una jirafa en Copenhague

49 artículos en esta sección

Terror Fashion Week

Imagen Shooting Terror Fashion Week © 2021 by María Yanes
Celaya no grita temor, va un paso adelante y todo se desvanece, recorre por lugares que nunca veremos ni estarán al alcance de nuestra comprensión.Celaya es misterio e indiferencia, pero una vez que pisas territorio las miradas te comen vivo y estarás parado frente a un peligro inminente sin saber el peso de su realidad.

Porqué soy vegano

Ni de Eva ni de Adán © 2021 by Julia Martínez Fernández
¿Sabes que el ser humano aumentó su inteligencia gracias a la grasa animal?No les falta razón a los que afirman que las personas aumentamos considerablemente el tamaño del cerebro gracias a este hecho.

En cualquier rincón del mundo

El pastor © by Axel H. Lemaire
Mis influencias y anhelos se dirigen hacia la pintura figurativa, el expresionismo abstracto, el impresionismo y postimpresionismo, siempre buscando la belleza en donde gobierna su ausencia y lo lúgubre se acentúa.

Algoritmos que rompen las leyes de la física

David Delgado Ruiz / Anna Garcia © By AnnaGarcia & David Delgado Ruiz
Para lo que muchos profesionales del sector necesitan seis meses para resolver en tortuosas y estériles charlas, a ellos les basta un mes para establecer un concepto estructurado, la inauguración de la susodicha temática y el espacio para llevarlo a cabo sin dilación de ningún tipo.

Las conexiones sinápticas de Poli Díaz

Las conexiones sinápticas de Poli Díaz © 2021 by Julia Martínez Fernández
Quizá el retrato psicológico más aproximado de Poli sea el de un niño, falto de cariño (sufrió maltrato), con algo de síndrome de Edipo y totalmente dependiente de terceras personas para las cosas más básicas.

Irrepetible

Gallo Brun © by María Yanes
El sentirse solo es importante para cuestionar a los demás, creo que todos los humanos buscamos un sentido de pertenencia en muchos aspectos.Y los humanos como nos hemos desnaturalizado, hemos dejado de lado la conexión profunda y desde pequeño por eso me siento tan solo, pero no es una sensación desoladora, al contrario, es una sensación de poder.

Vaso de Agua a la Mitad

Cristina García Moreno © 2021 by Julia Martínez Fernández
Para mí, la galería es un lugar de encuentro, hecho con mucho cariño y donde nos encontramos a nuevos miembros de la familia.Aquí aprendo y crezco cada día, rodeada de los artistas que la conforman y los que vienen a compartir y curiosear.

Laboratorio

Centro de ejecución penal de Guanajuato © 2003 by CEP de Guanajuato
Los centros penitenciarios no pueden ser vistos como un almacenaje de residuos sociales, si bien es cierto que las penas están para cumplirse, es necesario que sepamos ver el origen de la delincuencia para saber cómo erradicarla.

Cubo Blanco

Impulso Galería © 2021 by Alejandro Chávez
Cada vez somos una sociedad mucho más audiovisual, lo cual le da una ventaja a creadores de poder hacer mucho más sencillo que la gente vea su trabajo, pero ojo, este tipo de obras sin un buen sustento crítico, se convierte en un video decorativo, así como las pinturas que carecen de concepto y de buena factura.

Terciopelo Azul

Diego Siqueiros © by Gustavo Trejo
No quiero que me vean.Quiero que mi voz sea un engranaje para la expresión, ser movimiento.Que mientras suene, no se olvide, que no pase desapercibido.Quiero estar entre la memoria y la música.Quiero ser terapia, arte.
Publicidad