Analizando tu fenotipo, y sobre todo el grosor de tus cejas, ya te digo que eres bereber, norteafricana sí o sí, de hecho he vivido en Marruecos y he visto tus rasgos ciento de veces en ese maravilloso país que amo y aprecio sin lugar a dudas.
Para la gente más profana en economía el libro de cabecera hasta hace poco de los bróker era El arte de la guerra, pero Dios miente ha venido ha cohabitar con él, ya que es aplicable a cualquier campo ya sea científico, económico o antropológico
Una sociedad esclerotizada por el respeto es una sociedad muerta, rendida a los intereses de los que mandan, sometida a aquellos que deciden qué es intocable y qué no.
Posiblemente, El sello de la ira sea una de las obras más estentóreas que haya leído en décadas;tiene la habilidad de generar altas dosis de cortisol con las que te revienta a hostias, literalmente, página tras página.
Cataluña, mon amour es una novela donde esa montaña de mierda se pone delante del espejo.Cataluña también es charnega o nyorda (término que gusta mucho ahora) y esta novela además es muy punk, cínica, descreída y un tanto nihilista.
Robertito es un niño adulto que busca atención en un ejercicio discursivo que basicamente no va a salir de la esfera de las redes sociales, en las que tendrá cuatro acólitos en plena pubertad que también están como Robertito en pleno conflicto propio de la edad.
Liteo Pedregal tuvo la brillante idea de generar "Ser hombre hoy", un libro colectivo donde invita a una serie de autores a explicar, desde su ejercicio biográfico, qué es ser hombre hoy día y las implicaciones que conlleva en todos los planos de la existencia.
Hablando cómo heterosexual que soy, comprendí con (UTBH) lo que era la masculinidad tóxica, nosotros somos los que realmente tenemos que salir del armario, nosotros somos los que vivimos sumidos en la supresión de las emociones.