Una jirafa en Copenhague

66 artículos en esta sección

Cosmos, microcosmos y el observador

Obra © by Moisés Zamora
Cada porción de materia utilizada por Zamora, ya sea tela, cartón, papel o plástico, se transforma en un fragmento de tierra o de cielo que podría solaparse con otro realizado meses antes o que todavía está por llegar.

Estimada Elia Torrecilla

No sentarse © 2021 by Omar Jerez
¿Sabes qué creo Elia?Que eres la matriz divina que conecta el todo, que albergas información para darle una secuencia ordenada construyendo el algoritmo donde reine lo sensitivo, eliminando las etiquetas y los prejuicios que esclavizan al hombre-mujer moderno.

Mapeo cerebral

Lady Cupidi © 2020 by Alejandro Bombín
Según Ricardo Gonzalez García, los medios son longitudes de onda que se amplifican mutuamente.Y la pintura es una pompa de jabón (cáustica e higiénica), que refleja la iconografía del pasado en su cara interna, mostrando a la vez la del futuro y presente en su cara exterior.

Hitler nunca muere

A la tercera resucitó © 2021 by Abraham Martínez
En "A la tercera resucitó" Abraham Martínez ha conseguido generar nuevamente una controversia necesaria e incluso llegando a profetizar que lo que aquí se muestra cómo una situación distópica, la clonación de seres humanos con Hitler nuevamente de protagonista, en breve podría llegar a ser real;

La ruta de Binimelis

Maribel Binimelis © by M. Binimelis
Creo que me enamoré de los tejidos por el baúl de mi abuela.Era un tesoro vetado para mí, lleno de telas guardados por si acaso;lleno de cajitas antiguas repletas de botones de diferentes colores, lleno de bobinas de hilos descoloridos y de sus dibujos para hacer ganchillo.

El juego del calamar: La tontería del año

El juego del calamar © Dominio Público
Si no has visto la serie, que sepas que eres un privilegiado, un elegido (pero de los de verdad) por esquivar los males de la estupidez global, tu tiempo no es recuperable, no veas está soberana estupidez.

Emperador

Honore © by Oscar Shocking
Nunca tuve nada claro en mi vida pero el amor por el arte fue siempre mi antídoto.El arte curó mis heridas en momentos de soledad, enamoramiento y enfermedad (acaso las tres cosas no son lo mismo).Antes de tener algo lo deseamos y esa distancia entre el deseo y la posesión marca mi vida.

La misteriosa desaparición del líder supremo

La misteriosa desaparición del líder supremo © 2021 by Julia Martínez Fernández
Si alguna vez decido irme, lo haré en silencio, y al grueso mundo de mis redes sociales le importará un bledo excepto a una o dos personas.

Métodos anglosajones

Métodos anglosajones © 2021 by Julia Martínez
No existe el éxito sin sacrificio, es el pago que con gusto uno paga ante la recompensa de lograr con satisfacción el objetivo, todo problema es una oportunidad para aprender.

La mano de Dios

Te quiero a tí © by Valen
Valen si me estás escuchando, desde donde estés, quiero decirte que lo que hiciste en vida no está al alcance de muchos artistas, viviste de tu cabeza, de tus creaciones, de tu esencia poética, y en el año 1968 vendiste más discos en España que el mismísimo Elvis Presley.
Publicidad