El día que menos esperas conoces a gente tan rara como Omar y María, los menos fans de la música, las personas que mejor he visto fingir acerca de algo que tanto me apasiona, al final la música nos une, de una forma poco usual, pero lo hace.
La presentación tendrá lugar en Impulso Galería el viernes 30 de agosto a las 16:00 h en Hacienda Escolásticas 107, Jardines de la Hacienda 76180 en Santiago de Querétaro
La indiferencia generalizada o el silencio es una postura política, actualmente existe un mirar para otro lado sin precedentes, un renunciar a la capacidad de pensar, la obediencia debida como imperativo categórico del líder nazi, la racionalidad instrumental, el sueño de la razón que produce monstruos.
Cuando alguien me dice que se hace buen cine en España le pido que me enumere unas 100 películas premiadas en diferentes festivales de peso y reconocidas por la crítica y el público que se hayan realizado en los últimos 24 años.
“Llegué” es una pieza que nace de la necesidad de remarcar como actualmente los abusos y violencias hacia las mujeres están aún muy latentes ya que una parte de la sociedad mexicana actual se encuentra aún inmersa en pensamientos y conductas machistas y misóginas.
¿Es posible aunar tradición y arte contemporáneo?¿Es posible sentirse dentro de un combate de Lucha libre mexicana en un entorno galerístico?La respuesta que os doy, a ambas preguntas, es un categórico sí.
Omar Jerez & Julia Martínez.Taquikardia Ventrikular repasa algunos de los trabajos más destacados de los dos artistas que comenzaron a colaborar en 2013.Una unión perfecta en la que Omar Jerez protagoniza la acción frente al espectador, mientras que Julia Martínez hace labores de investigación, dirección y registro, tanto fotográfico como videográfico, de las piezas.
¿Sabíais que mientras vosotros gesticuláis como bonobos ante las jugadas de vuestras respectivas selecciones y más específicamente durante la retransmisión de la final de la eurocopa, se van a producir maniobras de la OTAN a gran escala que tendrán un impacto sin paliativos?
Si dijeras que lo que haces con tu espantosa obra es para reírse de todos y de ti mismo, tendrías de inmediato todos mis respetos, pero lo más alucinante es que te crees tu propio ejercicio discursivo.