Parece que el mundo musical francés vuele de escándalo en escándalo.Les Ambassadeurs (conjunto fundado por Kossenko) y La Grande Écurie se presentaban en el Teatro de los Campos Elíseos.Sin Kossenko.
Bajo el título 'Fra l’ombre e gl’orrori', con arias para bajo de Monteverdi, Cavalli, Antonio Sartorio, Ziani, Giannettini, Bononcini, Handel, Alessandro Scarlatti y Vivaldi.
Hasta ahora nada se ha conseguido por alianzas, nada se ha promovido por conspiración, nada por la fuerza, nada por venganza.Ahora poned a prueba lo que pueden conseguir la conciliación y la caridad.La guerra se siembra de guerra, la venganza vuelve a causar venganza.
Alcanza la cifra de 5.292 abonados en ciclos en el Auditorio Nacional de Música como Jazz en el Auditorio, Andalucía Flamenca, Liceo de Cámara XXI, Universo Barroco Cámara y Bach Vermut.
Córdoba, del 3 al 13 de Julio de 2024.Teatro Góngora, Gran Teatro de Córdoba, Teatro de la Axerquía, Mezquita de Córdoba.XLIII Festival Internacional de la Guitarra de Córdoba.
Su estilo muy personal, su versatilidad, las armonías especiales y las instrucciones técnicas e interpretativas que Geminiani dejó tras de sí hicieron del estudio de sus obras un reto particular.
Bajo la égida de Fritz Kircher, quien toca con gran virtuosismo un Camillo Camilli de 1742, el grupo Die SchlossCapelle no se limita a los estilos históricos de interpretación anteriores al siglo XVIII, sino que abarca desde el Renacimiento hasta nuestros días, Haydn y Mozart incluidos.
A quienes creemos que la ópera es la conjunción entre teatro y música, aquello se nos hizo un suplicio;aunque hay que reconocer que la sala estaba casi llena, y que el público parecía regocijado.
En torno al protagonismo de Daniel Hope, director y violín solista, la orquesta cordobesa fue desgranando un programa que giraba en torno al concepto de “reciclaje musical”
Batsashvili, primera y única mujer hasta ahora en ser distinguida con el Premio del Concurso Internacional de piano Franz Liszt de Utrecht (2014), irradia una fuerza y una hondura abisal poco comunes en sus exquisitas interpretaciones.