Lucía Caihuela se mostró deslumbrante en las arias de Francesco Corselli.El atractivo color e importante proyección de su voz circula con gran naturalidad por el registro agudo pero también por un centro que le permite encontrar interesantes recovecos expresivos.
La riqueza de 'Picture a day like this' reside en la magistral simplicidad para presentar lo básico con la expresividad necesaria para que la conjunción de palabra y música produzcan un efecto de clara intensidad.
Forma Antiqva liderada desde el clave por Aarón Zapico, nos ha traído su ya rodado espectáculo 'Farándula castiza', proponiéndonos en esta ocasión un fascinante viaje por la música instrumental que se podía escuchar en las calles de la Villa y Corte a mediados del siglo XVIII.
Karlheinz Stockhausen: Sonntag aus Licht.Barbara van den Boom, Ksenija Lukič e Isolde Siebert, sopranos.Susanne Otto, contralto.Bernhard Gärtner y Hubert Mayer, tenores.Jonathan de la Paz Zaens, barítono.
Auditorio Nacional.Sala de Cámara.Ana María Rivera y Yuri Nefyodov, oboes.Paloma Martín y Tommaso Lonquich, clarinetes.Jorge Contreras y Cristina Martín, corni di bassetto.Marina García y Maria Patricia Castro, fagotes.
Auditorio Nacional / Sala Sinfónica.Jean Françaix, Serenata para pequeña orquesta.Daniel Schnyder, Concierto para trombón bajo y orquesta ‘subZERO’.W.A.Mozart, Serenata en si bemol mayor K 361 ‘Gran Partita’.
Metropolitan Opera House.La Clemenza di Tito K 621 (Praga, 6 de septiembre de 1791), ópera en dos actos de W.A.Mozart sobre libreto de Mazzolá y Metastasio.Jean-Pierre Ponnelle, producción y escenografía.
Auditorio Nacional, Sala de Cámara.Ensemble Zefiro.'Octeto para vientos en mi bemol mayor' op 103 de Vicente Martín y Soler.'Serenata en si bemol mayor' K 361 'Gran Partita' de Wolfgang Amadeus Mozart.