Bruckner compuso 37 motetes.Están recogidos en el volumen 21, 'Kleine Kirchenmusikwerke', de la edición crítica de la obra completa de Anton Bruckner de la Musikwissensschaftlicher Verlag der internationalen Bruckner-Gesellachaft Wien.
Tanto Lisiecki como Asbury hicieron una versión preciosa del 'Concierto' de Grieg, donde predominaba lo lírico sobre lo sentimental y el romanticismo se racionó cuidadosamente.Por su parte la Orquesta Juvenil de Rumanía fue mucho más que una orquesta joven
Tras los dos artículos dedicados a los conciertos que ofrece el Festival Enescu en la Sala de Conciertos del Palacio y en el Ateneo Rumano, pasamos a presentar otro ciclo de conciertos, la 'Serie de orquestas rumanas', diez conciertos que tienen lugar preferentemente los fines de semana.
Bernheim y Fuchs fueron todo un espectáculo canoro -siempre mimado por la orquesta, por supuesto, que los sigue y los pone en valor- como sucede con todos los cantantes de esta producción.Un lujo
Empezó imitando a Glenn Gould y acabó dando la vuelta al mundo en Instagram.Después de aquel reel viral con medio millón de visualizaciones, ya ha imitado a 29 pianistas diferentes.
Ocho óperas para la nueva temporada del Teatro Colón: La Bohème, El cónsul, Nabucco, L’elisir d’amore, Los siete pecados capitales, El castillo de Barbazul, Los pescadores de perlas (por primera vez en francés) y Tosca.
Fray pertenece a ese tipo de pianistas que crean las obras en su propia interpretación: de hecho, la publicidad lo compara a veces con Glenn Gould, aunque sus planteamientos son netamente distintos.Fray conoce y respeta mucho la tradición pianística.
Una interpretación vocal extraordinaria y una música maravillosa de Charles Gounod protagonizaron el primer estreno operístico de la presente primavera.Lamentablemente, la régie de Philipp Westerbarkei es para llorar tras ver cómo puede echarse a perder una gran obra maestra y un clásico con una escenificación tan estúpida, tan llena de trivialidades y tan carente de ideas inteligentes.
L'herba de l'amor sobre el poema homónimo de Jacinto Verdaguer finalizada el 27 de febrero de 1914 y estrenada al día siguiente, según la noticia de Revista Montserratina.Tomando modelo de la métrica popular del poema de Verdaguer, Granados escribió una composición religiosa para coro infantil a tres voces y órgano aparentemente ingenua.