Por ahora esta 'Tetralogía' no parece muy interesante, pero no está mal, aunque ya se ha decretado que es la definitiva conversión de McVicar en un director sin ideas, tradicional y no sé si algo peor.
Don Giovanni himself, with his top hat and black cloak, cut an undeniably sinister figure and, for a brief moment at the beginning, one wondered if the Victorian trappings of the sets were going to be used to take the story in a Jack the Ripper direction
Dejamos a cargo del lector la tarea de disfrutar la música de Giacomo Puccini mientras nos dedicamos a repasar dos aspectos menos conocidos de su vida: sus viajes y las obras que presenció como espectador.
With a first-rate cast and the transcendent refinement of Christian Thielemann’s musical direction, the new Bösch's production offered a fittingly grand tribute to Strauss and von Hofmannsthal’s greatest achievement
No se le puede negar al texto añadido las buenas intenciones, porque todos estamos en contra de la guerra, especialmente cuando hoy se escuchan tantos peligrosísmos rumores de sables.Pero no así, no con textos blandos metidos con calzador y amplificación sonora.
Como no se puede dejar a este creador en el vacío, los intérpretes tienen que decidir si quieren anclar a Bruckner estéticamente retrógrado en la tradición romántica o si quieren hacer de él un visionario, un pionero del modernismo.
En la tapa del volumen una ilustración de Suor Angelica nos introduce en el que podría ser el tema principal de este volumen séptimo de "Studi Pucciniani": la dramaturgia de Suor Angelica, y en algún punto sobre el Tríptico.
En el Ateneo Rumano, la sala de conciertos más bella de Bucarest, se celebran dos series: los 'Conciertos del Athenaeum' que se celebran casi todos los días a las 17.00;y los 'Conciertos a medianoche', que afortunadamente suelen comenzar un poco más temprano.
Los grandes nombres de la dirección, la escenografía, el canto y el baile conforman un panorama en el que se combina la tradición con las nuevas propuestas.
The texts address the changing consumption, creation, contexts, and valuations of today’s concert music and, at the same time, highlight the agency of its practitioners―composers, performers, scholars, critics, and the audience―who pursue “the way of the moderns.”