Cada uno de los maestros que ha pasado por el Curso ha dejado un sello único, tanto artístico como humano, contribuyendo de manera decisiva al crecimiento y formación de una nueva generación de músicos.
Davidsen sonó fortissimo, porque su voz, hoy día inigualable en su extensión y solidez de timbre, está en lucha con un volumen a veces ensordecedor.A partir del registro medio Davidsen parece tener un problema de apoyo que le impide encorsetar la voz para elevarla a los agudos con contornos de nitidez y squillo similares a los de Birgit Nilsson, con quien muchos insisten en compararla, en mi opinión equivocadamente
El concierto de Hasselhorn y Martineau sí salió tal cual se había preparado y sin zozobras.Por fortuna, porque ha sido uno de los más perfectos que en este campo he podido escuchar en los últimos años.
Víkingur Ólafsson tiene ya una carrera asombrosamente variada a sus espaldas.Aunque solo sea por los compositores que ha tocado: de Johann Sebastian Bach a Claude Debussy, de Jean-Philippe Rameau a Philip Glass.
La técnica y sobre todo la expresividad de Elisabet Franch son indudables, y a menudo resulta apasionante el modo en que consigue sacar tanta sonoridad y variedad de la obra
La flautista ha recibido numerosos reconocimientos internacionales como el World Music Competition, el Vienna New Year’s International Competition, el Anton Rubinstein o el Golden Classical Awards.
Estes apontamentos sobre o naviego Amador Campos fornecem também elementos para entender o que aconteceu com o repertório galego para guitarra na primeira metade do século XX.Não vemos no seu programa obras de autores galegos, e sim uma influência grande dos guitarristas doutras partes da península.
Dotada de una genuina sensibilidad musical así como de un extremado apasionamiento, Davidsen está llamada a ser una de las nuevas glorias no solamente de su país natal, sino de toda Escandinavia.El recuerdo imborrable de Kirsten Flagstad y Birgit Nilsson, especialmente esta última por las afinidades de color y la calidez del instrumento en sus múltiples matices y gradaciones, está más vivo que nunca.