Nichelmann, Carl Heinrich Graun, Christoph Schaffrath, Wolf: todos representantes de la Escuela de Berlín.Y sus conciertos para clave no defraudan en absoluto.
Thalheimer, que ya había hecho una producción de 'Parsifal' para este mismo teatro, vuelve a su gusto minimalista creando una versión más propia de un oratorio que operística
El vuelo de las ideas a través de este cosmos de cuentos de hadas con múltiples estratos ofrece un espectáculo implacable (y a menudo estridente) con excelentes interpretaciones a varios niveles para soñadores jóvenes y mayores.
Para esta ojeada alrededor del globo Daniel Hope se vale de múltiples instrumentos solistas, en realidad, este proyecto discográfico fue uno de los primeros que había acariciado Hope.Había probado colocarlo en varias compañías grabadoras, pero por lo visto no era el momento adecuado.
Si el poder del teatro te subyuga, ¿para qué resistirse?Simon McBurney y su equipo saben cómo cautivar con esta coproducción del singspiel mozartiano que lleva más de una década sobre los escenarios
La fusión de la Deutsche Kammerphilharmonie Bremen y Jan Lisiecki es inaudita.La interpretación de Lisiecki desafía los adjetivos de precisión milimétrica, digitación acerada y un don para organizar las distintas piezas de este rompecabezas.
No tengo más que mirar y escuchar a Marina Monzó para sentir que ahora se canta magníficamente (y en su caso, además, se actúa).Que Francesco Meli, Anna Pirozzi y Franco Vassallo no alcancen las glorias del cum laude es una lástima, pero los tres rindieron a un alto nivel porque tienen sustancia, se apoyan en una buena técnica y no regatean entrega en unos papeles que conocen sobradamente
La obra da comienzo bajo la lluvia en Piazza della Scala.El tono es de parodia, pero en realidad es una tragedia lo que se va a representar.Un público de excepción para una plantilla de artistas, mujeres y hombres, del más alto nivel.
Vox Luminis ejecuta espléndidamente el Stabat Mater, preservando con mucho cuidado la intimidad del estilo antiguo y el refinamiento contrapuntístico que exige la encantadora música de Steffani.
Estas prácticas supersticiosas son culturalmente tóxicas y socialmente perniciosas, como todos los sistemas de creencias basados en la esperanza de que héroes y santos -compositores- nos rediman