Buscador

El debut italiano de Meyerbeer en primicia

void
Solo la ignorancia más supina se permite afirmar que Meyerbeer se limitó a imitar las fórmulas del gran huracán que arrasaba en los escenarios italianos, Rossini.El alemán, aun asimilando perfectamente los procedimientos del belcanto imperante en el momento, demostró tener una voz propia desde el inicio, y así lo reconocieron el público y la crítica contemporáneos.
Alemania
08/04/2019

No somos ni Romeo ni Julieta, ni estamos en la Italia medieval

Ovidiu Purcel y Luiza Fatyol © 2019 by Hans Jörg Michel
Una interpretación vocal extraordinaria y una música maravillosa de Charles Gounod protagonizaron el primer estreno operístico de la presente primavera.Lamentablemente, la régie de Philipp Westerbarkei es para llorar tras ver cómo puede echarse a perder una gran obra maestra y un clásico con una escenificación tan estúpida, tan llena de trivialidades y tan carente de ideas inteligentes.
Alemania
13/09/2014

Una Flauta mágica de biógrafo

Teatro Deutsche Oper am Rhein de Düsseldorf.La flauta mágica, de Wolfgang Amadeus Mozart (Salzburgo, 1756 - Viena, 1791), gran ópera en dos actos, con libreto de Emanuel Schikaneder (1751 - 1812), estrenada en el Freihaus - Theater auf der Wieden de Viena, el 30 de septiembre de 1791 bajo la dirección del propio Mozart, apenas dos meses antes de su muerte.
Publicidad