Astor Piazzolla me enseñó que cada compositor es un mundo en sí, que hay que descubrir eso en uno mismo, y esto lleva tiempo de estudio, de buen estudio y mucha experiencia.Después puede gustar lo que uno hace o no, pero es siempre uno.
Aunque en el comentario anterior daba a entender que seguía con atención el Concurso Chopin, la verdad es que son pocas las actuaciones que puedo ver en directo -vía internet, claro está-.Sin embargo el sonido es bueno -la imagen no tanto- y pretendo atreverme a comentar un poco lo que oigo con la esperanza de que también otros lectores de Mundoclasico.com se animen a poner sus propios comentarios sobre los concursantes.
Sala Nezahualcóyotl.Anna Fedorova (piano), OFUNAM (Orquesta Filarmónica de la Universidad Nacional Autónoma de México).Director Musical: Ronald Zollman.Obras: Postludio de Joaquín Gutiérrez Heras (1927), Concierto para piano y orquesta no.1 en si bemol menor, op.
'Giselle' ha sido durante mucho tiempo la carta de presentación personal de Alicia Alonso y del Ballet Nacional de Cuba, la muestra más alta de versatilidad y alto nivel de la artista y de la compañía.
Teatro Bolshoi, Sala nueva.La fille mal gardée.Ballet en dos actos de Sir Frederick Ashton sobre música de Louis Joséph Ferdinand Hérold, arreglada y orquestada por John Lanchberry.Escenografía y producción: Alexander Marshall Grant.