El profesional jamás se conforma con el mejor resultado, sino que siempre busca la manera de superar cualquier récord anterior conseguido a través de su trabajo o de cualquier otro profesional.
Miki llega a la conclusión de que friki come friki: vuelcan sus frustraciones contra el que es más débil, sea en otro friki, en los homosexuales (las lesbianas no;siempre que estén cañón, les gustan), en las mujeres o en las personas trans, y otros.
Al final la florista y Charlot se reencuentran.Ella ha recuperado la visión y ambos bailan un arrebatador pas de deux con fragmentos de la música de Luces de la ciudad.
Cada vez que Freddie Mercury entraba en el escenario con su banda Queen, la experiencia era excepcional.Frank Matthus y Jochen Kilian, transportaron esta energía al teatro enmarcándola con una obra de nuevo desarrollo.
“Tanzhommage an Queen“ es una coreografía simpática que no solo se acerca al fenómeno de “Queen“ y a su carismático vocalista principal Freddie Mercury de una manera muy sensible, sino que también le erige un monumento en la música y la empatía de la danza.
El castrado Nicolino Grimaldi, que estrenó el personaje protagonista en Londres, regresó a su ciudad natal, llevó consigo en secreto una copia manuscrita de Rinaldo.En Nápoles fue adaptada por el compositor Leonardo Leo y convertida en un pastiche en toda regla y se reforzó la perspectiva ideológica: si en Londres Armida y Argante se rendían y se convertían al cristianismo, en Nápoles la primera es humillada, encadenada y condenada a muerte, en evidente alusión a la reciente derrota musulmana.
Aalto Theater Essen.Aalto Ballett Essen.Director Ben Van Cauwenbergh.Tanzhommage an Queen, de Ben Van Cauwenbergh, con música de Queen.Reposición.Coreografía, escenificación y concepto Ben Van Cauwenbergh.
El fallecimiento de Montserrat Caballé ha conmocionado a muchos miles de aficionados de todo el mundo.Los grandes teatros líricos han emitido notas de condolencia entre las cuales hemos seleccionado el testimonio del Teatro Real.
Uno de los momentos culminantes fue el de la extraordinaria interpretación de la bailarina gala Adeline Pastor con temas de Piaf y propios al estilo de la cantante francesa, la más célebre del siglo XX en su género.