¿Realmente las dos piezas son de quién las firma?¿El creador del que parte la propuesta es conceptualizador en alguna de ellas?La única forma de saberlo será profundizando exhaustivamente en la línea de trabajo y concepto de cada uno de los artistas.
El plagio es propiedad del poder, el plagio está en los museos, en las instituciones;el plagio es propiedad de los mayores galeristas y coleccionistas;el plagio está introducido en toda la estructura económica del mundo del arte, y es por esto que hablar de ello es tabú para la inmensa mayoría de los teóricos y prácticos del arte, del falso arte
Es necesaria una contrastación entre la naturaleza biológica del hombre y las construcciones intelectuales, de otro modo las divagaciones abstractas de la música actual corren el riesgo de perderse en un desierto de esterilidad.
En el arte contemporáneo, sin duda, prima la figura del artista, su expresión interior, personalidad, originalidad e innovación;pero también sus vicios, flaquezas, debilidades y excesos.¡Dios salve el arte contemporáneo!
Nationaltheater Mannheim.Avenue Q, de Robert López y Jeff Marx sobre un libreto de Jeff Whitty.Versión alemana de Dominik Flaschka (diálogos) y Roman Riklin (canciones).Dirección escénica de Dominik Flaschka.