La voz de Garifullina, dotada de importante proyección y atractiva punta tímbrica, aportó una buena dosis de elegancia y de una musicalidad no exenta de sensualidad a las piezas seleccionadas, a lo que habría que añadir el encanto de una presencia escénica espectacular.
Es una gran fortuna que aún se pueda ver en Múnich la hermosa puesta en escena de 'La cenicienta' realizada hace cuarenta y cuatro años por Jean-Pierre Ponelle.Desgracidamente la dirección de actores ha sido algo adulterada y ha perdido parte de su encanto y su elegancia
Esta Cenicienta no es una damisela pasiva a la espera de un caballero salvador.Toma las riendas de su destino, hasta el punto de que no pierde el zapato de cristal, sino que se lo entrega al príncipe.
La Cenicienta de Massenet es una auténtica joya.El oyente va de melodía hermosa en melodía hermosa y me parece increíble que este título no tenga más predicamento entre programadores y público de todo el mundo ¿Que por momentos puede resultar cursi?
Concierto, pues, interesante, con obras que, si bien tienen poca conexión, no son demasiado habituales y sí en general lucidas (buen criterio este).Excelente entrada de público entusiasta que posteriormente llenó el bar como pocas veces se había visto
El libreto de 'La bota secreta' no tiene desperdicio, y la música -picantísima, pero también con instantes de lirismo aún más graciosos, con melodías inmediatas y de inconfundible sabor finisecular- es una sucesión de perlas cada cual más inteligente que la anterior
Al final la florista y Charlot se reencuentran.Ella ha recuperado la visión y ambos bailan un arrebatador pas de deux con fragmentos de la música de Luces de la ciudad.
Al escuchar estas canciones españolas, un amante de las Lieder alemanas quizá diría por estos lares que por su gran sensibilidad es un repertorio que podría ser muy apreciado y escuchado también en conciertos en los países de habla germana.
Junto a la ilusión propia de los relatos infantiles, se respira en 'Cendrillon' de Viardot la nostalgia propia de una época que se había sobrevivido a sí misma
Oscar Hammerstein II es la figura más importante de la historia del musical estadounidense.Tras pasar los últimos dos años y medio trabajando con su correspondencia, Mark Eden Horowitz está convencido de que Hammerstein no solo fue un gran hombre de teatro sino también un ser humano profundamente bueno.