Buscador

ORBIT, Festival de teatro musical contemporáneo

Festival ORBIT 2024 © 2024 by Orbit
Con el nuevo nombre de ORBIT, el formato del festival de este año vuelve a hacer hincapié en las infinitas posibilidades del trabajo interdisciplinar en las artes.

Wittener Tage 2020

void
La nómina de compositores aquí reunidos es realmente amplia y, quizás lo más importante, representativa de algunas de las corrientes principales que dan buena fe de lo que son varias de las líneas maestras de la música culta en este primer cuarto de siglo XXI

Composición-reciclaje

Las muchas pistas de audio que cada día nos rodean (y tantas veces, asedian) son las que los compositores aquí reunidos utilizan para crear cinco piezas que se adentran en ese gran archivo en el que se han convertido los medios de comunicación e internet, con sus millones de pistas sonoras: materia prima para su estilización, reciclaje, boicoteo, copia-y-pega, inserción a modo de samples y cuantas técnicas permitan a estos cinco creadores llevar a cabo una inmersión en el marasmo acústico en el que vivimos: una inmersión que va de la fascinación al distanciamiento crítico

Wittener Tage 2016

La edición de las Wittener Tage für neue Kammermusik del año 2016 se centró en el conflicto que en las sociedades digitales de la segunda década del siglo XXI se establece entre las esferas pública y privada, enfocando nuestra actual 'privacidad pública' desde el ámbito musical.
Alemania
03/02/2017

Eclat 1: #Silencio, @se rueda

El afamado festival de música Eclat en Stuttgart –que, junto con los de Donaueschingen y Witten posiblemente forme la tríada más prestigiosa en Alemania– ha dedicado este año importantes esfuerzos encaminados a la visibilidad de las compositoras.

Wittener Tage 2012

James Clarke: 2012-S.Marko Nikodijević: gesualdo dub / raum mit gelöschter figur.Brigitta Muntendordf: Sweetheart, Goodbye.Emmanuel Nunes: Peter Kien - eine akustische Maske.Giacinto Scelsi: Incantesimi.
Publicidad