Lucía Caihuela se mostró deslumbrante en las arias de Francesco Corselli.El atractivo color e importante proyección de su voz circula con gran naturalidad por el registro agudo pero también por un centro que le permite encontrar interesantes recovecos expresivos.
La autoría del 'Libro de órgano' y de las tres sonatas corresponde a una persona llamada Joaquín Sánchez, pero no existe prueba alguna de que se trate de una sola persona ni de que su autor sea el organista homónimo de la Catedral de Sevilla.
Paco Azorín entiende 'Medea' desde la perspectiva de los dos hijos de la hechicera y semidiosa de la Antigüedad griega, y hace fluir toda su oscura visión escénica desde esa óptica infantil
Las once piezas que integran el CD, y que han sido seleccionadas de entre las ciento cinco composiciones que componen la integral conquense muestran el estilo policoral del que fuera maestro de Sebastián Durón.
Para esta exhumación se ha contado con un sobresaliente elenco de cantantes que dominan ampliamente las exigencias del repertorio barroco, consiguiendo una función de una gran calidad artística, tanto a nivel vocal como de credibilidad actoral.
'La Périchole' representa tal vez el último título popular de Offenbach que el existoso tándem Pelly-Minkowski todavía no había presentado en París.Y es que Laurent Pelly y Marc Minkowski desde hace más de veinte años han conseguido redorar la reputación de Offenbach con espectáculos excelentes tanto desde el punto de vista escénico como musical.
La recuperación del patrimonio musical español le debe mucho a las inquietudes artísticas de intérpretes, directores, cantantes o formaciones orquestales.Tal es el caso de Alberto Miguélez Rouco, que se ha formado como excelente contratenor y ya tiene en su haber un par de grabaciones discográficas de enorme seriedad interpretativa
Albero became the second organist of the Royal Chapel in Madrid by royal decree in September 29th of 1746.Although no documents write about, it is possible that he as well gave lessons to the royal family.
Aunque el concierto se titulara 'Viaje al éxtasis', la visión de Scriabin que tiene Prjevalskaya no es apenas 'extática'.Frente al compositor visionario y sumamente excéntrico que se nos suele presentar, Prjevalskaya mostró un compositor pianista firmemente anclado en la tradición.