Buscador

Teoría involuntaria de una muerte confrontada

Omar Jerez: Un buen día para morir © 2022 by Julia Martínez
La Teoría Involuntaria de una Muerte Confrontada (TIMC) manifiesta y simboliza la voluntad de estilo de un grupo de artistas.Esta teoría resume lo propuesto por el movimiento, definiéndose como una declaración pública de principios e intenciones.

Entrevista Intrapersonal Confrontada: Omar Jerez con Javier González Rodríguez

Javier González © 2022 by Javier González
Siempre me he considerado un escritor amateur.Para mi un escritor profesional es aquel que es capaz de vivir de lo que escribe.Nunca he vivido de la escritura, pero escribir ha mejorado mucho mi vida, un poco más que leer;

La Entrevista Intrapersonal Confrontada, sujeto de estudio y debate académico

Rubén VIllalba y Omar Jerez © 2022 by Julia Martínez Fernández
El periodista Rubén Villalba (La Razón, Magisterio, Decine21, Culturamas, etc) sorprendido por está nueva dinámica que Jerez propone, y tras ser testigo directo de las carencias actuales dentro del sector, ha decidido basar su TFC en Entrevista Intrapersonal Confrontada, siendo dicho método, sujeto de estudio y debate en la Facultad de Periodismo de la Universidad Juan Carlos I de Madrid.

Los planes del Teatro Colón de Buenos Aires para 2021

Teatro Colón © Dominio Público
En noviembre de 2021 se cerrará el curso lírico con una nueva producción de la ópera El Cónsul de Gian Carlo Menotti con la dirección de escena de Rubén Szuchmacher.
España - Valencia
22/11/2020

Tutor, corona y seguidilla

Il tutore burlato © 2020 by Miguel Lorenzo
Se alcanzó un atractivo equilibrio entre lo ingenuo y lo culto, entre lo pastoril y lo urbano, entre lo cosmopolita y lo local.Por cierto, hay que ver cómo una seguidilla en mitad de una ópera italiana enaltece aún el orgullo del público patrio.
España - Valencia
21/11/2019

Unas tetas por todo lo alto

Les mamelles de Tirésies © 2019 by Mikel Ponce
El lenguaje de la ópera es ya de por sí casi tan antinatural como el hecho de que un hombre dé a luz 40.049 hijos en una sola tarde por la fuerza de su voluntad.Al fin y al cabo esta aparentemente disparatada incoherencia, como la de Apollinaire, acaba convirtiéndose por sí misma en una bien articulada médula transversal.

Fura del Baus: El amor brujo: el fuego y la palabra

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, en coproducción con el Festival Internacional de Música y Danza de Granada, el Festival Internacional Castell de Peralada, el Sponsorship Consulting Media y la agencia Old and New Montecarlo en representación del Teatre Municipal de Sao Paulo y el Teatro Comunale de Bologna, presentan una nueva versión escénica de El amor brujo de Manuel de Falla.

La vida es un bolero

---
Tristezas.A todos nos llegan alguna vez, nos asaltan en todas las culturas, en todas las edades, y Pepe Sánchez, un trovador santiaguero, quien vivió entre 1856 y 1918, les cantó de una forma inédita en su época.
Argentina
20/10/2001

Ernani en Avellaneda

Teatro Roma.Giuseppe Verdi: Ernani.Régie: Daniel Suárez Marzal, Escenografía: Horacio Pigozzi, Vestuario: Mini Zuccheri, Iluminación: Nicolás Trovato.Elenco: Oscar Imhoff / Gerardo Marandino (Ernani), Patricia Gutiérrez / Marcela Paturlanne (Elvira), Luis Gaeta / Federico Sanguinetti / Omar Carrión (Carlo), Ariel Cazes / Alejandro Di Nardo (Silva), Silvina Martino / Vanesa Tomás / Laura Bruno (Giovanna), Luis Cejas / Martín Lira / Norberto Lara (Riccardo), Claudio Rotella / Marcelo Benetti (Jago).
Publicidad