Lo que comienza como un fantástico cuento de hadas y una historia de aventuras se convierte en un juego psicológico entre gato y ratón.Lo que está sobre el tapete es real: celos, confusión emocional, miedos, ansiedades, dudas y muchas amargas acciones.
Bajo el título 'Fra l’ombre e gl’orrori', con arias para bajo de Monteverdi, Cavalli, Antonio Sartorio, Ziani, Giannettini, Bononcini, Handel, Alessandro Scarlatti y Vivaldi.
¡Aviso a los programadores!por favor, dennos ustedes la oportunidad de escuchar estas maravillosas 'Expressions lyriques' de Massenet.Es una pura joya.Les aseguro que el público saldrá encantado.
La entidad, la séptima en su categoría creada en los Estados Unidos, después de Nueva York, Washington, Los Ángeles, San Francisco, Minneapolis y Honolulu, forma parte ahora de la red mundial de sociedades Wagner.
Bruckner compuso 37 motetes.Están recogidos en el volumen 21, 'Kleine Kirchenmusikwerke', de la edición crítica de la obra completa de Anton Bruckner de la Musikwissensschaftlicher Verlag der internationalen Bruckner-Gesellachaft Wien.
La próxima edición se celebra del 5 al 15 de septiembre volverá a contar con dos producciones de ópera escenificadas: 'Ifigenia in Aulide' de Nicola Antonio Porpora y 'Orlando Furioso' de Antonio Vivaldi.
Nunca es Muti más italiano y más 'maestro' que en Rávena, y con su orquesta, la por él creada Orquesta Juvenil Luigi Cherubini, que en el 2024 celebrará sus veinte años de vida
'Orlando Paladino' es una de las más corrosivas críticas político-sociales de la historia de la ópera cuyo único parangón podría ser 'Le Grand Macabre' de Ligeti.
Ivor Bolton se encontraba en su salsa.Una vez más se mostró como un excelente concertador y disfrutó a ojos vista (y nos hizo disfrutar) con una dirección ágil, direccional, sabia, y rebosante de pequeños y deliciosos detalles de distinción.