Las 'Eight songs for a mad king’ de Maxwell Davies resultan magníficas en esa reconstrucción de la sonoridad de la mente de un rey loco.La intervención de Kränzle es prodigiosa.No es solo que haga vocalmente todas las cosas que hace, es que su entrega como actor es brutal, realmente vemos a Jorge III perdido en su mente enloquecida
La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte presenta la nueva programación con dieciocho conciertos de abono, dos conciertos extraordinarios y presencia internacional en cinco países.
'Orgia' parece una variante menos afortunada de 'Teorema': un ‘huis clos’ en el que un matrimonio se destroza en medio de una relación sadomasoquista al final de la cual la mujer se suicida no sin antes matar a sus hijos, y el marido hace lo mismo tras una escena de discusión, insultos y maltrato con una prostituta, cuando descubre su ‘diferencia’ y la acepta (se viste de mujer)
El español Daniel Huertas será uno de los cuatro directores asistentes del Ensemble Intercontemporain.Su contrato abarca de enero de 2024 hasta enero de 2026.Los otros tres directores asistentes son: Nicolò Umberto Foron, Yalda Zamani, y Kyrian Friedenberg.
Lo que el público contempla es a un director que depende de la partitura en el atril y al que los músicos no atienden porque están muy ocupados intercambiándose miradas para no perderse.
Entre los muebles de un hogar acomodado y habitado por seres tan condenados, grotescos e impotentes como las almas del infierno de El Bosco, y tan enredados en su misma sinrazón, deambula un Pasolini cuya vigencia es deslumbrante
Julien Behr está intachable, se mire por donde se mire.Más allá de una voz cálida y atractiva, técnicamente destaca el dominio de esa peculiar emisión del agudo, hay homogeneidad de registros y sutiles matices en la gradación del sonido que ajustan el sentido dramático de la línea vocal.
La Real Filharmonía de Galicia (RFG) ha presentado su nueva temporada de abono 2017-2018 en su sede, el Auditorio de Galicia.La orquesta celebrará 25 conciertos de abono, que, además de centrarse en un repertorio con autores esenciales y conmemorar hitos como el 300 aniversario del estreno de la Música Acuática de Haendel, el centenario de la muerte de Debussy o del nacimiento de Bernstein, se aventura con nuevas propuestas, descubre piezas contemporáneas menos conocidas y aborda nuevas composiciones de autores gallegos.