Acogerá 12 espectáculos de artes escénicas internacionales y 18 nacionales, así como 14 conciertos internacionales y 14 nacionales, además de tres festivales de música.
En la tercera jornada del congreso dedicado a Sebastián de Vivanco las sesiones matinales se centraron en los compositores contemporáneos de Vivanco, presentándose algunos proyectos colectivos de gran interés.
Este curso está dirigido por Teresa Cascudo García-Villaraco, profesora titular del Área de Música de la Universidad de La Rioja y coordinado por Raúl Angulo, profesor del Departamento de Música de la Universidad Autónoma de Madrid y presidente de la Asociación Ars Hispana.
Con el título de 'Atalaya divina: música para los castrati de la Real Capilla' se ofreció un programa con recuperaciones históricas de obras compuestas por miembros de la Real Capilla de Madrid en el siglo XVIII (Corselli, Nebra, Literes y Corvi Moroti) y dos conciertos para cuerdas de Vivaldi
A diferencia de Boccherini, que aprovechó las posibilidades que ofrecía el mercado musical europeo, gracias a lo cual fue conocido y respetado internacionalmente, las composiciones de Brunetti apenas trascendieron el estrecho círculo cortesano o nobiliario para el que se crearon, lo que provocó que no fuesen conocidas por un amplio público de aficionados.
José de Torres (ca.1670-1738): Amoroso señor.Aurora Peña, soprano.Concerto 1700.Daniel Pinteño, violín y director.Edición y transcripción: Raúl Angulo (Asociación Ars Hispana).Supervisor artístico: Bart Wandewege.
Sus obras para teclado se han conservado gracias a una alumna suya, a la cual dió clases en sus primeros años en Tui.María Teresa de las Mercedes Verdugo y Arredondo (1778-1834) se llevó sus libros de música al monasterio de Santa Ana de Ávila
El pasado cinco de diciembre de 2001 abrí un foro en Mundoclasico.com para aclarar algunos aspectos de una afirmación errónea de Xoán M.Carreira en otro debate.Concernía esta equivocación a la disertación del reto apasionante que tiene en vilo a la musicología europea desde la segunda mitad del siglo XIX.