Buscador

La London Symphony graba para ARIA Classics obras de Sarah Bassingthwaighte

Fernando Arias y Jonathan Pasternack © ARIA Classics
El sello discográfico está dirigido por el ingeniero de sonido y percusionista asturiano Fernando Arias.

Personalísima apoteosis de la danza

void
Lo que pone sobre la mesa esta nueva grabación de la 'Séptima sinfonía' es la tensión que entre clasicismo y romanticismo subyace a buena parte de la creación beethoveniana de madurez

En el siglo XXI también hay vida wagneriana

Este Ring de Janowski para Pentatone merece ser conocido, como todo el ciclo del maestro para el mismo sello.En el siglo XXI también hay vida discográfica y wagneriana.Este es el Wagner discográfico del siglo XXI, con un sonido excelente (SACD) y una moderna y atractiva presentación

Nuevos espacios para la electrónica II

Les Espaces Électroacoustiques II: un doble SACD que tenemos que recomendar sin reservas, ya por la calidad de las obras presentadas, ya por la edición de las mismas, nuevamente excepcional en cuanto a sonido, algo que podemos escuchar desde su primer disco, dedicado a la música electroacústica trasalpina, con una destacada presencia de quien fue uno de los compositores italianos más importantes del siglo XX: Luigi Nono

Beethoven: Plan A

Ludwig van Beethoven: Sinfonía Nº5 en do menor opus 67.musicAeterna.Teodor Currentzis, director.Giovanni Prosdocimi y Jack Ryan Smith, productores.Vangelino Currentzis, Sébastien Germain y Damien Quintard, ingenieros de sonido.

Fanfare for the Common Man. Aaron Copland y el “sonido de América”

Aaron Copland © by Jan Op De Beeck's Caricature Store
El inconfundible y distintivo discurso personal de Aaron Copland, en su vena más popular puede ser percibido como el sonido nacional de América.Hasta ahora es difícil imaginar que haya alguien que no haya sido conmovido por el noble sonido de su "Fanfare for the Common Man".

Un Mahler de carne y cuerda

Con sus 84:18 minutos de duración, la interpretación de Currentzis con MusicAeterna se coloca entre las más interesantes de las grabadas en lo que llevamos de siglo XXI, así como en un lugar de privilegio en cuanto a visión personal de una partitura de la que el director griego vuelve a retirar pátinas de rutinas interpretativas para mostrarnos a un Mahler de carne y hueso;
Estados Unidos
28/07/2018

Santa Fe Opera 2: High Entertainment

Albery: Ariadne auf Naxos © Ken Howard/Santa Fe Opera, 2018
The elegant, abstract set consisted of two gently curved walls framing an elevated, hollowed-out object, halfway between a boulder and a sixties egg-chair, in which Ariadne spent the bulk of her stage time.
Estados Unidos
19/11/2016

Una puesta de Bohème inoxidable

Metropolitan Opera House.Lincoln Center for the Performing Arts.Giacomo Puccini: La Bohème.Ópera en cuatro cuadros.Libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, basado en ‘Scènes de la vie de bohème’ de Henri Murger.
Publicidad