Bajo el título 'Fra l’ombre e gl’orrori', con arias para bajo de Monteverdi, Cavalli, Antonio Sartorio, Ziani, Giannettini, Bononcini, Handel, Alessandro Scarlatti y Vivaldi.
La escucha atenta de las sonatas de Scarlatti despierta continuamente ecos de obras posteriores, revelando el influjo que el compositor napolitano operó sobre compositoras y compositores de los siglos siguientes.
Córdoba, del 3 al 13 de Julio de 2024.Teatro Góngora, Gran Teatro de Córdoba, Teatro de la Axerquía, Mezquita de Córdoba.XLIII Festival Internacional de la Guitarra de Córdoba.
Su estilo muy personal, su versatilidad, las armonías especiales y las instrucciones técnicas e interpretativas que Geminiani dejó tras de sí hicieron del estudio de sus obras un reto particular.
The Marqués, the Divas, and the Castrati es una amplia perspectiva de la vida de Gaspar de Haro y Guzmán, el primer mecenas que influyó significativamente en la ópera en España, Italia y América.
La artista propone aquí una inmersión irresistible en un universo en el que se siente muy de cerca el incomparable aliento melódico y rítmico de la región noroccidental de la península ibérica.
La interpretación de Borisov cumplió todas las expectativas, fue brillante, mostró una técnica casi perfecta, un sonido potente, un buen uso del pedal y además disfrutaba tocando y lo trasmitía
Nada se le escapa a este compositor y pianista, que define muy bien los planos, domina la intensidad, los matices infinitesimales, del pp al ppp, legato perfecto, uniformidad deliberada del discurso y toda su sencillez.